Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo who? Mariah Carey asegura no saber quién es "la diva del Bronx"

La cantante vuelve a generar polémica tras decir que no sabe quién es Jennifer Lopez.
mié 09 marzo 2016 07:00 AM
La cantante vuelve a generar polémica tras decir que no sabe quién es Jennifer Lopez.
mariah La cantante vuelve a generar polémica tras decir que no sabe quién es Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images)

Mariah Carey parece que sigue sin querer tener nada que ver con Jennifer Lopez, ya que ha vuelto a usar lo mismo con lo que descalificó a La Diva del Bronx hace años, es decir, afirmó que no tiene ni idea de quién es.

La polémica se generó cuando TMZ la interceptó y le preguntó sobre su rival musical, a lo que Mariah contestó: "Todavía no sé quién es".

Publicidad

Por su parte Jennifer habló la semana pasada sobre los comentarios previos de la artista, a los cuales los atribuyó cono un despiste.

"Supongo que Mariah es olvidadiza. Hemos coincidido muchas veces. Pero no sé, no la conozco mucho", contó en The Wendy Williams Show a partir del minuto 13.

Notas relacionadas:

Sin embargo, tal parece que Mariah no es la única que guarda recuerdos difusos de la polémica, ya que el año pasado Jennifer también aseguró que no se conocían y que desconocía cuál había sido la raíz del problema.

"No tengo ningún problema con ella. He leído cosas que ha dicho sobre mí que no eran agradables, pero nunca hemos coincidido. No nos conocemos. Creo que estas son cosas del pasado que corren de boca en boca y de las que no me entero realmente. Pero no sé", explicó en Watch What Happens: Live hace un par de años.n

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad