A casi 13 años de la muerte de Eduardo Palomo, así lucen sus hijos

Carina Ricco concedió una entrevista al programa "Hoy" en la que aseguró que sus dos hijos, Fiona y Luca, ya son todos unos adolescentes a quienes les apasiona el arte.
Carina Ricco concedió una entrevista al programa "Hoy" en la que aseguró que sus dos hijos, Fiona y Luca, ya son todos unos adolescentes a quienes les apasiona el arte.
 Carina Ricco concedió una entrevista al programa "Hoy" en la que aseguró que sus dos hijos, Fiona y Luca, ya son todos unos adolescentes a quienes les apasiona el arte.

Este año se cumplirán 13 años de la muerte del actor Eduardo Palomo, quien tuvo dos hijos con la actriz Carina Ricco... ¿qué ha sido de ellos? La viuda de Eduardo concedió una entrevista al programa "Hoy" en la que aseguró que sus dos hijos, Fiona y Luca, ya son todos unos adolescentes, a quienes les apasiona el arte.


Esta foto fue compartida por Carina en julio de 2015 en su cuenta de Twitter.
 Esta foto fue compartida por Carina en julio de 2015 en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter)

"[Son] maravillosos. Luca tiene 15, ya es un puberto -así le digo yo- y es divino. Fiona está hermosa, tiene 17 años. Los dos están pintando, componiendo, haciendo cosas, creando. Son dos niños con mucho corazón y mucho arte", explicó Carina sobre los gustos de sus hijos, quienes perdieron a su papá cuando eran muy pequeños, pues la niña tenía cinco años y el niño apenas tres.

Aunque atraviesan por una etapa que, se dice, es complicada entre papás e hijos, la actriz se dijo feliz con ellos: "La adolescencia ha sido favorable para ellos y se encuentran alejados de los vicios. La verdad es que [están] bien. Afortunadamente tengo dos seres muy conscientes y muy comprometidos en otro tipo de cosas. No se van por el reventón, no están en el relajo, están mucho más comprometidos con el tema de hacer cosas por el mundo y de poner su granito de arena. Son chavos muy sanos, muy lindos, y la verdad es que estoy feliz de compartir esta nueva etapa con ellos", añadió.


Carina junto a su hija Fiona en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015.
 Carina junto a su hija Fiona en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015.  (Foto: Festival Internacional de Cine de Guadalajara)

En algunas fotografías compartidas por Carina en su cuenta de Twitter, podemos ver lo grandes que están Fiona y Luca, así como el parecido que tienen con su papá. Aunque por el momento ambos están alejados de las cámaras, en 2013 Fiona debutó en la serie "Gossip Girl Acapulco" con una pequeña participación.


Carina enfrentó la muerte de su esposo y salió adelante con sus dos hijos.
 Carina enfrentó la muerte de su esposo y salió adelante con sus dos hijos.  (Foto: Cortesía)

"Creo que el tamaño del personaje es el justo indicado para que comience en esto", aseguró en ese momento su orgullosa mamá, quien también era parte del elenco.


Carina y Fiona en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015.
 Carina y Fiona en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015.  (Foto: Twitter)

Fuentes cercanas a la familia han declarado anteriormente que a Luca también le apasiona la música, especialmente el rock. Se dijo que creó su propia banda de rock con compañeros de la secundaria, entre ellos su amigo Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Por su parte, se sabe que Fiona ha tomado clases de actuación y modelaje, ¿será que en futuro los veremos en el showbiz?


En 2013 Fiona apareció en la serie Gossip Girl Acapulco.
 En 2013 Fiona apareció en la serie Gossip Girl Acapulco.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas