Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo influirá el eclipse total en cada signo?

Este 8 de marzo el Sol, la Luna y la Tierra se juntan, lo cual genera una energía que, de acuerdo al día en que nacimos, nos influye en algún aspecto de nuestra vida.
mar 08 marzo 2016 06:00 PM
Este 8 de marzo el Sol, la Luna y la Tierra se juntan, lo cual genera una energía que, de acuerdo al día en que nacimos, nos influye en algún aspecto de nuestra vida.
Signos Este 8 de marzo el Sol, la Luna y la Tierra se juntan, lo cual genera una energía que, de acuerdo al día en que nacimos, nos influye en algún aspecto de nuestra vida. (Foto: iStock.)
Eclipse.
Eclipse.

Publicidad

¿Qué es un eclipse? Es una alineación entre el sol, la luna y la tierra en el mismo grado matemático. No siempre es total, y existen eclipses de sol y eclipses de luna. El de sol es cuando la luna se coloca entre el sol y la tierra; el de luna, cuando la tierra está entre el sol y la luna.

¿Cuándo es el eclipse? La fecha y hora en el que se ve el eclipse depende del país en el que vivas. Esta vez el eclipse sólo será visible en Asia (9 de marzo para ellos). En México la hora del evento planetario es a las 19:53 con 59 segundos. Lo cierto es que, aunque en donde vivas no se pueda ver, la energía es la misma en todo el mundo e influye en tu vida dependiendo, en tu carta astral, dónde tengas al signo piscis, que es la constelación en la que se dará este evento.

¿Cómo te influirá? De acuerdo a nuestro día de nacimiento, todos “somos” un signo del zodiaco dependiendo de dónde se encontraba el sol en ese momento; pero no sólo eso, también la hora de nacimiento influye y con eso se define el ascendente (constelación que se encontraba en el horizonte en el momento que naciste). Gracias al ascendente, las “casas astrales” se acomodan y es así que se puede definir qué signo del zodiaco está en cada una de las 12 casas de la rueda zodiacal. Los “efectos” de esta energía planetaria se dejarán sentir durante los próximos seis meses. Aunque lo ideal es cada quien tenga su carta astral para poder decir con precisión cómo te influye, sabiendo qué signo solar y/o ascendente eres, también puedes conocer un poco cómo te afectará este eclipse total de sol en piscis:

¿Qué signo eres?

ARIES Este eclipse resaltará la necesidad en tu vida de poner orden en la manera en cómo te cuidas, tanto en la alimentación, el ejercicio, como en asuntos médicos que has dejado “para después”. Y lo más probable es que también debas planear una mejor forma de trabajo, pues te darás cuenta que necesitas hacer cambios para que las cosas comiencen a funcionar de una mejor manera. Ahora será el momento de poner atención a todo eso, si no es contigo, será una persona muy cercana y a la que deberás ayudar. Además, si estás buscando viajar pronto o iniciar nuevos estudios, puede que las cosas se atrasen o te cuesten más trabajo del que habías pensado, sin embargo no te des por vencido que en este momento la vida “te pone a prueba” para que demuestres qué tanto quieres lo que quieres, tendrás que luchar por lo que quieres pero no cabe duda que lo conseguirás.

TAURO ¿Solter@? Pues esta energía del eclipse, que durará seis meses, podría o conseguirte pareja o acercarte a gente nueva que hará crecer tu círculo social. Definitivamente debes poner mucha atención a todos los eventos a los que te inviten, es una etapa en la que puedes conocer personas que se volverán muy importantes en tu vida, pues conectarás con ellos a un nivel profundo (incluso espiritual). Si es lo que quieres, también es un buen momento para unirte a algún grupo que tenga que ver con algo en lo que crees, ya sea alguna causa social o algún hobbie que sea importante para ti. Por otro lado, será un momento de descubrir miedos profundos que, al trabajarlos, te ayudarán a pasar al siguiente nivel en tu vida. Tienes toda la energía para hacer de esta etapa, una de mucho crecimiento. GÉMINIS ¿Cambio de trabajo o de lugar en donde vives (o ambas)? Pues sí, el eclipse traerá ese cambio que llevas pensando o trabajando desde hace un tiempo, sin embargo deberás poner empeño, tiempo y esfuerzo en que esto suceda, no te desanimes si no todo sucede tal cual lo habías planeado, pues has idealizado un poco la situación, sin embargo, todo sucederá de la mejor manera para que al final, los resultados te den mucha satisfacción. Es un buen momento de establecer metas y trabajar en ellas, pues esta energía del eclipse te hará lograrlas siempre que enfoques tus esfuerzos en ellas. El tema de pareja (o socio) se vuelve relevante en este periodo, es un momento de definir qué si quieres y qué no quieres, así, con esta claridad, podrás reconocer cuando llegue la persona adecuada y tener una relación sólida y duradera. CÁNCER Estarás enfocado en viajar, estudiar y terminar trámites necesarios para poder comenzar una nueva etapa en tu vida. Deberás ser paciente, los tiempos no los controlarás tú, lo único en lo que deberás enfocarte es en cumplir con los requerimientos para lograr eso que quieres, lo demás llegará en su momento. Digamos que es tiempo de sembrar, regar y cuidar, para cosechar más adelante. No cabe duda que deberás salirte de tu zona de confort para pasar al siguiente nivel, trabaja la parte de “dejar ir” para que lo que deseas se manifieste más rápido. Por otro lado, también deberás comenzar a organizar de una mejor manera tus rutinas de vida, después de un tiempo de mucha energía, necesitaras bajar un poco el ritmo y establecer bien tus prioridades, teniendo que eliminar lo que “ya no sirve”.

-
-


LEO Es raro que tú pidas ayuda, pues normalmente eres el “todo poderoso”, sin embargo, con este eclipse quedarán “al descubierto” algunas de tus debilidades (no te preocupes –porque sé que te importa bastante cómo te ven las personas- tal vez sólo tú te des cuenta), pero será una gran oportunidad de que veas con claridad, tal vez con la ayuda de un especialista, lo que hace falta o sobra en tu vida. Así como puede ser en la parte material (deudas), también en la parte espiritual o mental has estado sintiendo una pequeña tormenta interna. Este será el tiempo en que verás la luz al final del túnel y, aunque parezca que aún tienes bastante camino por recorrer, empezarán a acomodarse las cosas para que sientas que finalmente estás avanzando. Está comenzando una nueva etapa en la que madurarás más que nunca antes.

VIRGO El eclipse te indica que debes aclararte con respecto a una relación importante que tienes (con socio o pareja). Por primera vez un mucho tiempo, verás con otros ojos a la persona que tienes en frente, dejarás de idealizar la relación o a la persona y quedarán al descubierto los aspectos que deben mejorar en conjunto, lo cierto es que también será momento de enfocarte en tu persona más que en la otra, pues mucho de lo que ves –y no te gusta- en el otro, es lo que debes mejorar en ti. Los próximos seis meses serán muy significativos para decidir si seguir juntos o tomar caminos diferentes, sin duda, este periodo les servirá a ambos para crecer como personas y como pareja (si al final deciden permanecer unidos). Por otro lado, probablemente la idea de cambiar de casa comience a rondarte por la cabeza, espera un poco de tiempo para definir bien el plan, pues ahora podrías tomar decisiones precipitadas. LIBRA Parece que tienes muchos planes en mente pero poco tiempo para realizar todo lo que quieres. Es momento de parar, ordenar tus ideas, intentado ser más racional que idealista (pues has estado muy soñador últimamente) y comenzar a aterrizarlo todo. El eclipse te ayudará a aclarar lo que de verdad deseas. Enlista tus prioridades y con base en ellas, podrás comenzar a tomar acciones para lograr tus objetivos, uno a uno, pues por ahora enfocarte en todo al mismo tiempo podría hacer que te desvíes de tu objetivo e incluso enfermes. Así que cuídate, organiza tus tiempos y quita el pie del acelerador un poco, verás que así podrás disfrutar lo que la vida te está dando, que ha sido mucho pero no has alcanzado a verlo por tener tus ojos puestos sólo en el futuro.

ESCORPIÓN Después de una época de mucho trabajo, parece que comenzarás a relajarte. El eclipse te hace ver que necesitas aceptar lo que no depende de ti cambiar y empezar a ver las cosas con una perspectiva menos exigente, dejar un poco de lado el drama (que a veces disfrutas más de la cuenta) para comenzar a sentirte “más liger@”. Aprovecha la energía que viene para descubrir nuevos gustos, hobbies, reconectar con amigos que tal vez hace mucho no ves o simplemente salir y disfrutar más de la vida. Has pasado por tiempos complicados y sentirás que poco a poco “va saliendo el sol” para ti. Eso sí, no pierdas de perspectiva la importancia de poner en orden tus finanzas, es un buen momento para comenzar un plan de ahorro.

-
-


SAGITARIO Si de algo estás segur@ es que quieres –necesitas- un gran cambio en tu vida y, aunque estás acostumbrada a que la vida se acomode “sola” o las cosas se te den fácilmente, ahora te das cuenta que necesitas esforzarte más para poder lograr lo que deseas. Es ahora, con el eclipse, que definirás lo que realmente quieres y podrás comenzar a tomar las acciones necesarias para lograrlo. Aunque siempre has sido muy optimista, parece que ahora tus miedos están mostrándose como nunca antes lo habían hecho, pero sólo son el indicador de que debes salir de tu zona de confort para comenzar a hacerte responsable de tu futuro. Viene una gran oportunidad y en este momento estás siendo puesta a prueba para que demuestres todo tu potencial.

CAPRICORNO Te sabes capaz y autosuficiente, sin embargo llega un periodo en el que tus conocimientos no serán suficientes para resolver un problema, necesitarás conectar con tu parte emocional (que sabemos a veces no es tan fácil para ti). El eclipse pondrá a prueba tus creencias más sólidas, tal vez descubras cosas que hasta ahora no entendías o no sabías, y comenzarás a cambiar un poco tu mentalidad para volverte “más suave” en ciertos aspectos de tu vida. Si estás en vuelto en un trámite, este eclipse moverá la energía para que todo se empiece a resolver a tu favor, siempre y cuando hayas cumplido en tiempo y forma con lo que se te pidió en su momento.

ACUARIO Si lo que has estado pensando es en hacer una inversión importante, verás que el eclipse te dejará ver el panorama completo para poder tomar la mejor decisión en este momento. Podrías arriesgarte mucho si no te informas adecuadamente o dejas que sea otra persona la que tome las decisiones por ti. Ve con calma, aunque alguien pueda estar poniendo presión para acelerar el proceso, confía en tu intuición y en ti, pues será ahora cuando tu autoestima podría estar en la cuerda floja. Por otro lado, puede ser que en este tiempo comiences a “depurar” a tus amistades, ya sea porque has descubierto situaciones que no te gustan, o porque tú has cambiado y sientas que ya no eres “afín” con la forma de ser de los demás, no te preocupes que se quedarán contigo las personas más valiosas.

PISCIS El eclipse es en tu signo, lo que significa que la energía es muy poderosa para ti puesto que cae directamente en tu ser. Verás que, tras el eclipse, comenzarás una etapa de renovación en muchos sentidos, sin duda es como un “renacer” que podrás aprovechar de la mejor manera si enfocas tus recursos y habilidades en plantear bien tus nuevos objetivos. Si tienes pareja, será el mejor espejo para que te ayude a crecer, sin embargo debes saber que depende de ti y sólo de ti poder “pulirte” y abrir puertas durante los próximos seis meses. Si trabajas en esto, los resultados serán grandes y lograrás el éxito que has esperado por mucho tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad