Zuria y Marimar Vega piden ayuda para atender enfermedad de su padre

A través de sus redes sociales, las actrices solicitaron ayuda para su papá, Gonzalo Vega que necesita donadores de sangre para continuar con su tratamiento médico.
A través de sus redes sociales, las actrices solicitaron ayuda para su papá, Gonzalo Vega que necesita donadores de sangre para continuar con su tratamiento médico.
 A través de sus redes sociales, las actrices solicitaron ayuda para su papá, Gonzalo Vega que necesita donadores de sangre para continuar con su tratamiento médico.  (Foto: Instagram)
Las actrices y hermanas hicieron uso de sus redes sociales para pedir donadores para ayudar a su padre, Gonzalo Vega.
 Las actrices y hermanas hicieron uso de sus redes sociales para pedir donadores para ayudar a su padre, Gonzalo Vega.  (Foto: Instagram)

Por medio de las redes sociales, Zuria y Marimar Vega solicitaron ayuda para su papá, el actor Gonzalo Vega, quien necesita donadores para continuar con su tratamiento médico.


Esta publicación ha circulado en redes sociales a través de las cuentas de los amigos de Marimar y Zuria.
 Esta publicación ha circulado en redes sociales a través de las cuentas de los amigos de Marimar y Zuria.  (Foto: Instagram)

Debido al tratamiento que necesita nuestro papá, Gonzalo Vega González necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre. Nombre: Gonzalo Vega González. Número de paciente: 253620. Adjunto les dejamos los requisitos y la información necesaria. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA RT!!! Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr.”, aparece escrito en la cuenta de Instagram de Zuria.

En día recientes, Marimar declaró que su padre sigue luchando contra su enfermedad: “Esa enfermedad no se le va a quitar, es una realidad. Pero él siempre anda con muy buen ánimo. Ante todo, siempre hay que ver las cosas por el lado bueno, así lo ha visto mi papá”.


Una de las postales familiares de los Vega en diciembre del año pasado.
 Una de las postales familiares de los Vega en diciembre del año pasado.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


En cuestión de horas, la publicación en las redes sociales de Zuria y Marimar, se ha hecho viral.
 En cuestión de horas, la publicación en las redes sociales de Zuria y Marimar, se ha hecho viral.  (Foto: Instagram)

Con la ayuda de varios artistas, amigos del actor y de sus famosas hijas, este mensaje se ha hecho viral en la red. Sin embargo, aún se desconoce el estado actual de la salud del actor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas