Naked again: Esto es lo que pasa cuando Kim no tiene nada que ponerse

Tres meses después del nacimiento de su hijo Saint, la estrella de reality compartió en Instagram una foto en la que luce totalmente desnuda.
Tres meses después del nacimiento de su hijo Saint, la estrella de reality compartió en Instagram una foto en la que luce totalmente desnuda.
 Tres meses después del nacimiento de su hijo Saint, la estrella de reality compartió en Instagram una foto en la que luce totalmente desnuda.  (Foto: Instagram)

Ya se había tardado... Kim Kardashian vuelve a mostrarse desnuda en Instagram. Aunque esta vez decidió tapar un poco su exuberante cuerpo, no por ello dejó de presumir sus curvas.

"Cuando no tienes nada que ponerte LOL", fue lo que escribió la esposa de Kanye West como caption en la foto que rebasó en pocas horas los 800 mil likes.


Hace unos días, Kim reveló esta fotogtafía de su hijo Saint, fruto de su matrimonio con Kanye West.
 Hace unos días, Kim reveló esta fotogtafía de su hijo Saint, fruto de su matrimonio con Kanye West.  (Foto: Instagram)

Este es el primer desnudo de Kim desde que tuviera a su segundo hijo, Saint, y parece que la selfie fue tomada desde el baño de su propia casa. Si optamos por creer que la imagen no tiene ningún tipo de retoque digital, parece que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" ya ha recuperado por completo su figura de antes.

El año pasado ella confesó que quería perder los 27 kilos que ganó durante su embarazo y 10 días después de haber dado a luz, reveló que ya había perdido siete. Su meta es llegar a pesar 54 kilos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas