ES-PEC-TA-CU-LAR: Britney desea "feliz viernes" con un sexy video

No cabe duda que la cantante se ha esforzado mucho en recuperar la sexy figura que la caracterizó por años y este video es la prueba de que se ve mejor que nunca.
No cabe duda que la cantante se ha esforzado mucho en recuperar la sexy figura que la caracterizó por años y este video es la prueba de que se ve mejor que nunca.
 No cabe duda que la cantante se ha esforzado mucho en recuperar la sexy figura que la caracterizó por años y este video es la prueba de que se ve mejor que nunca.  (Foto: Instagram)

Con un cuerpo de impacto y un divertido baile, Britney Spears ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram -y sinceramente, a nosotros también-.

"Feliz viernes", publicó la cantante para acompañar el video en donde baila de manera divertida con el mar de fondo y una canción de Mark Ronson, presumiendo así su figura en un pequeño bikini naranja con negro.


Britney incendió instagram con tan sexy baile en la playa.
 Britney incendió instagram con tan sexy baile en la playa.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que el ejercicio que la cantante ha hecho en los últimos meses ha logrado que Britney se vea mejor que nunca, ¿no creen? Los últimos videos que ha publicado en redes nos recuerdan muchos a sus tiempos de Toxic.


Britney Spears presumió cuerpazo en una seri de videos que parecen ser de su nueva producción.
 Britney Spears presumió cuerpazo en una seri de videos que parecen ser de su nueva producción.  (Foto: Instagram)

Brit, que se ha demostrado como todo una yogui, ha adelantado que está por lanzar su nuevo material discográfico, razón por la que seguro está preparándose de pies a cabeza para regresar con todo a los escenarios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas