Muere la cantante Joey Feek de cáncer terminal

La cantante de country perdió la batalla contra el cáncer de cuello uterino a sus 40 años de edad.
La cantante de country perdió la batalla contra el cáncer de cuello uterino a sus 40 años de edad.
 La cantante de country perdió la batalla contra el cáncer de cuello uterino a sus 40 años de edad.

La cantante de country Joey Feek, falleció a causa de cáncer de cuello uterino a la edad de 40 años. La terrible noticia fue dada por su esposo, Rory Feek, y su publicista, Aaron Carnahan.


La cantante tenía una bebé de dos años.
 La cantante tenía una bebé de dos años.  (Foto: Instagram)

"Murió este viernes en su casa en Indiana, está en el cielo y pudo estar presente en el segundo cumpleaños de su hija", dijo Aaron.


Su esposo aseguró que ella deseaba estar presente en el cumpleaños número dos de su hija.
 Su esposo aseguró que ella deseaba estar presente en el cumpleaños número dos de su hija.  (Foto: Instagram)

Hasta hace unos días se había dado a conocer que la intérprete se encontraba en etapa terminal en un hospital de su país. "Mi esposa lleva dormida desde hace días y su cuerpo se está apagando rápidamente. La enfermera vino de nuevo esta mañana y dijo que lo más probable es que Joey solo esté con nosotros unos días más...a lo sumo", escribió el lunes su esposo en su blog, This Life I Live.


Su esposo no la dejaba ni un momento.
 Su esposo no la dejaba ni un momento.  (Foto: Instagram)

Tras ser detectada la enfermedad, Rory nunca la dejó sola y se mostraba muy amoroso en sus redes sociales y compartían hermosos momentos con su pequeña hija Indiana, quien tiene síndrome de down y hace unos días cumplió dos años.

La cantante originaria de Alexandria, Indiana, halló el éxito cuando hizo el dueto Joey + Rory, con su esposo en la competencia '¿Puedes hacer un dueto?' del canal Country Music Television en 2008, y este año fue nominada al Grammy por la canción If i needed you.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas