Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez promete: "haré lo imposible" para que Trump no sea presidente

El actor mexicano declaró a Jorge Ramos que responderá al discurso antiinmigrante del republicano con humor.
vie 04 marzo 2016 02:40 PM
El actor mexicano declaró a Jorge Ramos que responderá al discurso antiinmigrante del republicano con humor.
trump El actor mexicano declaró a Jorge Ramos que responderá al discurso antiinmigrante del republicano con humor. (Foto: Getty Images)

Muchos son los famosos que han alzado la voz contra el discurso antiinmigrante de Donald Trump, y a ellos se suma la voz de Eugenio Derbez que, aunque ya había expresado públicamente su rechazo hacia el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, ahora declaró que pretende enfrentarlo con humor y "hacer hasta lo imposible" por que no cumpla su objetivo.

"El humor para mí siempre ha sido mi mejor arma. A veces uno quiere matar a la gente y gritar las peores cosas en contra de ellos, y a veces no siempre funciona. Para mí la mejor manera de contestar, de hacerle entender a la gente, de burlarme de ellos, es con humor, tratando de ser lo más inteligente posible", dijo el comediante en entrevista con Jorge Ramos para el programa Al Punto de Univisión.

Publicidad

En el mismo sentido, el mexicano añadió que hará hasta lo imposible por "callarle la boca":"Haré lo posible y lo imposible porque este señor no llegue a la presidencia. Y por no quedarme callado y de la manera que sea, especialmente con humor, callarle la boca a este señor", puntualizó.

Asimismo, Derbez argumentó que la mejor manera de demostrar a Trump que está equivocado sobre su percepción de los latinos es con ejemplos: "Son muchas cosas las que se le pueden decir a este hombre, pero la mejor manera de contestarle a Trump son con hechos", explicó al respecto de los recientes triunfos de los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmnauel Lubezki en los Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad