Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Beavan no vistió de gala en los Oscar?, al fin ella lo explica

La ganadora en Mejor Diseño de Vestuario en la 88ª entrega de los Oscar expresó su sentir ante la controversia que generó su atuendo durante la ceremonia y finalmente comentó por qué fue vestida así.
vie 04 marzo 2016 12:10 PM
La ganadora en Mejor Diseño de Vestuario en la 88ª entrega de los Oscar expresó su sentir ante la controversia que generó su atuendo durante la ceremonia y finalmente comentó por qué fue vestida así.
jennybeavan La ganadora en Mejor Diseño de Vestuario en la 88ª entrega de los Oscar expresó su sentir ante la controversia que generó su atuendo durante la ceremonia y finalmente comentó por qué fue vestida así. (Foto: Getty Images)

La artista ha recibido miles de críticas por el look que eligió para ir a los Oscar… Antes de esto, fue llamada pordiosera por Stephen Fry… ¿Pero, qué piensa Jenny Beavan respecto a todo esto? A ella, realmente le da igual.

La británica por fin confesó su sentir tras la polémica creada en torno a ella, que surgió cuando en redes se publicó un video en el que supuestamente varios famosos, entre ellos Alejandro González Iñárritu, la ven con una mirada crítica y "no le aplauden" mientras pasa a recoger su Oscar por Mejor Diseño de Vestuario en Mad Max.

Publicidad

“No me importa en lo mínimo si no me aplaudieron. (La reacción ante el look) Ha sido un poco aterradora”, comentó a The Hollywood Reporter.

Notas relacionadas:

Y es que Jenny admitió que su vestimenta no fue sólo una decisión de comodidad, sino para demostrar su rebeldía y lanzar un mensaje a la industria hollywoodense.

"Soy británica y un poco rebelde; siempre lo he sido. Pero, en realidad, la verdad es que me han visto. Soy pequeña, soy gorda. Me vería ridícula en un vestido. Lo que estaba vistiendo en los Oscar fue un homenaje a Mad Max, un look un poco de motociclista.

"Pensé: `Si no los puedo vencer, y si no me puedo unir a ellos, ¿entonces por qué no probar algo divertido?´”, expresó en dicha entrevista.

Quien tampoco se quedó callado fue Alejandro G. Iñárritu, pues aclaró su reacción a través de un comunicado.

Creo que Jenny Beavan es una diseñadora de vestuario magistral y gran merecedora del Oscar por Mad Max: Fury Road. Al editar (el video) y omitir la completa realidad y sugerir que no sentí admiración, es falso y mezquino. Lo que no ven en los 10 segundos del clip que ha circulado, es mi aplauso para Jenny mientras subía las escaleras del escenario. He aprendido mucho de esta temporada de premios… que nunca debo cruzar mis brazos cuando estoy sentado”, explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad