Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas que tal vez no sabías de Aislinn Derbez

La actriz es una de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién®. Aquí te damos unos facts muy interesantes.
jue 03 marzo 2016 07:10 AM
La actriz es una de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién®. Aquí te damos unos facts muy interesantes.
Aislinn Derbez La actriz es una de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién®. Aquí te damos unos facts muy interesantes. (Foto: Instagram)

- Aislinn tiene dos talentos, además de la actuación, que pocos conocen: pinta y toma fotos increíbles. Así lo contó una de sus mejores amigas Romina Sacre en el portal Púrpura.

- Cuando vivía en Nueva York formó un grupo llamado "Paquito y la Crisis", sólo como diversión ya que su talento para escribir canciones es excepcional. Entre los temas que se encuentras aún en MySpace están: Mi Chico de las Lomas, Hijo de Tigre, por mencionar algunos. El dato lo reveló Romina Sacre.

Publicidad

- Al parecer su colección de zapatos es muy amplia, ya que cuando la revista InStyle le preguntó a su novio, Mauricio Ochmann "¿Cuántos pares tiene su prometida ene l clóset?", él respondió "? ¡Uff, demasiados!".

- Aislinn es vegetariana y su comida favorita en el mundo en la thai.

- Ais, como le dicen de cariño, tiene un gran vínculo con su abuela materna Gloria Michel: "Lo que más valoro de mi abuela es su dulzura con la que siempre me trató, su paciencia, su amor y su respeto hacia mí, me acepta tal como soy, nunca me ha juzgado y apoya todas mis decisiones", dijo a Quién.com.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad