Ben Affleck da "incómoda" sorpresa a visitantes de Warner Bros. Studio

El actor se subió a escondidas al Batimóvil que formaba parte del tour y cuando el guía les preguntó quién creen que ganaría, si Batman o Superman, respondieron Superman y... ¡apareció Ben!
El actor se subió a escondidas al Batimóvil que formaba parte del tour y cuando el guía les preguntó quién creen que ganaría, si Batman o Superman, respondieron Superman y... ¡apareció Ben!
 El actor se subió a escondidas al Batimóvil que formaba parte del tour y cuando el guía les preguntó quién creen que ganaría, si Batman o Superman, respondieron Superman y... ¡apareció Ben!  (Foto: Youtube)

A menos de un mes del tan esperado estreno de Batman V Superman, Ben Affleck, (el nuevo Batman) dio una gran sorpresa a los vitsitantes del Warner Bros. Studio Tour, subiéndose a escondidas en el Batimóvil para luego aparecer en un momento muy cómico tras la respuesta de los presentes.

"Pasen por aquí, les quiero presentar algo muy cool. El auto que ven aquí es el que aparecerá en `Batman V Superman´, el mismo que manejó Ben Affleck, ¿quién creen que ganará?'", dice el guía del tour, mientras se escucha que los asistentes responden: ''Superman''.

El momento divertido llegó cuando desde adentro del Batimóvil, el actor de 43 años apareció sorprendido por la respuesta de los asistentes. "¿Qué?, ¿cómo que Superman?", preguntó entre risas mientras los fans no podían creer que él estaba ahí.

La razón detrás de su inesperada visita durante el tour fue invitar al público a unirse en una labor de caridad con la finalidad de ayudar a niños necesitados del este del Congo, África, que además tiene un premio espectacular.


Los actores harán subastas para recaudar fondos para ayudar a la caridad.
 Los actores harán subastas para recaudar fondos para ayudar a la caridad.  (Foto: Warner)

La idea de esta campaña es que todo aquel que done, desde 10 dólares, tendrá la oportunidad de asistir al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en Nueva York, abordar el batimóvil con Ben, o volar en avión con Henry Cavill, y otras actividades con el cast de la película.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas