Sancionarán a piloto por vuelo de Belinda en helicóptero

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán informó que sancionará al piloto involucrado en el traslado de la cantante.
El secretario de Seguridad Pública de Michoacán informó que sancionará al piloto involucrado en el traslado de la cantante.
 El secretario de Seguridad Pública de Michoacán informó que sancionará al piloto involucrado en el traslado de la cantante.  (Foto: Getty Images)

Antonio Bernal Bustamante, secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, informó que sancionará a uno de sus elementos involucrado en el supuesto traslado de Belinda en un helicóptero oficial durante la visita del Papa.

"Estamos muy avanzados en la investigación y se va a sancionar al mal elemento porque es una situación de disciplina", declaró Bernal Bustamante.

Notas relacionadas:


Belinda con el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
 Belinda con el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.  (Foto: twitter.com/belindapop)

Explicó que las investigaciones sobre el uso del helicóptero de la SSP estatal para el traslado de Belinda, el pasado 16 de febrero, se mantiene en curso. Y señaló que los resultados de las investigaciones y el procedimiento administrativo se harán públicos.

Por su parte, Belinda contó en exclusiva hace unos días a Quién®: "El gobierno no se gastó nada en mí. Yo cubrí mis gastos al 100%. Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso. Yo me desplacé por mis medios y en ningún momento el helicóptero se puso a mi disposición. Ese helicóptero estaba ahí por seguridad y no sólo fui yo, habían más personas que lo usaron. ¿Por qué por ser famosa me tienen que utilizar a mí? Habían más personas que se desplazaron. No fue un trayecto del D.F. a Morelia, sino fue un trayecto de dos minutos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas