Harper Beckham y su lado más boyish

Aunque apenas tiene cuatro años, la más chiquita de los Beckham ya sigue los pasos de su papá en el futbol soccer.
Aunque apenas tiene cuatro años, la más chiquita de los Beckham ya sigue los pasos de su papá en el futbol soccer.
 Aunque apenas tiene cuatro años, la más chiquita de los Beckham ya sigue los pasos de su papá en el futbol soccer.  (Foto: Getty Images)

¿Quién iba a pensar que Harper Beckham seguiría los pasos de su papá y no los de su mamá? La más chiquita de los Beckham, aunque apenas tiene cuatro años, ya ha comenzado a inclinarse más por el gusto al futbol soccer.

Y es con esta foto publicada de David Beckham donde podemos ver que Harper prefiere jugar futbol a ser una mini fashionista. "Momento de lavarse los dientes hace unas horas, de puntitas con una playera del United y una trenza. ¿Puede ponerse más tierno?", se lee como pie en la imagen en la que Harper aparece con el uniforme de su papá y una larga trenza.


La pequeña de cuatro años parece inclinarse más por el futbol que por la moda.
 La pequeña de cuatro años parece inclinarse más por el futbol que por la moda.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Sin embargo, no es de sorprenderse que la niña de la casa prefiera el futbol, pues todos sus hermanos mayores son apasionados de este deporte gracias a su David y hasta comparten el campo de juego cuando se trata de partidos benéficos para la Unicef.


En noviembre pasado Harper acudió a un partido de futbol de su papá en apoyo a la UNICEF.
 En noviembre pasado Harper acudió a un partido de futbol de su papá en apoyo a la UNICEF.  (Foto: Getty Images)

Además, conforme pasan los años, seguro Harper tiene más decisión sobre sus gustos, y puede que en un futuro ya no se deje vestir tan a la moda como su mamá intenta traerla siempre.

Lo único que queda como duda es lo que Victoria piensa de que su única hija prefiera la profesión de su papá que la de ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas