So hot! Pero... ¿Eres tú Britney?

La cantante posó muy sexy para V Magazine, sin embargo, no fue sólo su cuerpo el que llamó la atención, ¿cirugía o exceso de retoque en su cara?
La cantante posó muy sexy para V Magazine, sin embargo, no fue sólo su cuerpo el que llamó la atención, ¿cirugía o exceso de retoque en su cara?
 La cantante posó muy sexy para V Magazine, sin embargo, no fue sólo su cuerpo el que llamó la atención, ¿cirugía o exceso de retoque en su cara?  (Foto: Mario Testino/ V Magazine)

Britney Spears luce más sexy que nunca en la portada de marzo de V Magazine. Tras años de polémicas, de críticas por su peso y de una carrera que no iba del todo bien, la cantante está de vuelta desde hace un tiempo para decirnos "Oops!... I did it again", pues ahora luce tan guapa y sexy como en los inicios de su carrera.

Las fotografías dejan ver a una Britney segura y notoriamente rejuvenecida. Un guapísimo modelo como compañía, lencería negra, ligueros, chamarras de cuero, estoperoles y mucha sexytud forman un todo que sube la temperatura.


Después de muchos años, Britney volvió a presumir su sexy figura en portada.
 Después de muchos años, Britney volvió a presumir su sexy figura en portada.  (Foto: Mario Testino/ V Magazine)

Detrás de tan sugerentes fotografías, está Mario Testino, quien supo sacar la mejor versión de Britney. Pero a unas horas de haber sido reveladas, las imágenes ya han causado revuelo, pues aunque despertaron cientos de elogios para la intérprete de "Toxic", también han surgido críticas por su apariencia, ya que su rostro luce muy distinto, ¿exceso de retoque o algún procedimiento estético? De hecho, hace unos días, usuarios de las redes sociales también hicieron notar que la cara de la cantante tenía un aspecto acartonado y sin expresión en una fotografía que ella misma compartió en Instagram acompañada de Hillary Clinton. En ese momento, hubo quienes expresaron la posibilidad de que este efecto fuera producto de la aplicación de bótox o de una cirugía.


La cantante ha logrado recuperar la sexy figura que la catapultó a la fama en la década de los 90.
 La cantante ha logrado recuperar la sexy figura que la catapultó a la fama en la década de los 90.  (Foto: Mario Testino/ V Magazine)

"¡Britney no se parece a Britney ya!", "¿Qué estabas pensando Britney?... ¡No necesitabas una cirugía plástica Britney!", "¿Es realmente Britney?, no se parece a ella en nada" y "Wow, qué loco. Ella podía caminar frente a mí y mirarme directamente a la cara y yo no tendría ni idea de que es Britney Spears", fueron el tipo de comentarios que generó tal fotografía.

Notas relacionadas:


La cantante compartió esta foto con Hillary Clinton, en la que llamó la atención su imagen.
 La cantante compartió esta foto con Hillary Clinton, en la que llamó la atención su imagen.  (Foto: Instagram)

Además de posar muy sexy para la publicación, Britney confesó que atraviesa por una de las mejores etapas de su vida y anticipó que el disco que ya prepara será "el mejor" de su carrera: "Estoy orgullosa del trabajo (en el disco) porque es muy diferente, no es lo que se podría pensar en absoluto. Pero no estoy apresurando nada. Sólo quiero que se haga bien, por lo que mis fans realmente me lo agradecerán..."


La imagen de la izquierda es del año 2013, la del centro del 2015 y la de la derecha es actual. ¿Qué opinas?
 La imagen de la izquierda es del año 2013, la del centro del 2015 y la de la derecha es actual. ¿Qué opinas?  (Foto: Getty Images/Facebook)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas