Mini Jacky, siempre al pendiente de que su mamá luzca impecable

La pequeña de casi tres años entiende ya la importancia de verse bien ante las cámaras. Mira esta fotografía que compartió su mamá backstage.
La pequeña de casi tres años entiende ya la importancia de verse bien ante las cámaras. Mira esta fotografía que compartió su mamá backstage.
 La pequeña de casi tres años entiende ya la importancia de verse bien ante las cámaras. Mira esta fotografía que compartió su mamá backstage.  (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes no puede tener mejor compañía que la de sus hijas. Además de regalarle momentos inolvidables y alegrías, las pequeñas ya comienzan a entender el mundo en el que se desenvuelve su mamá, prueba de ello es una fotografía que compartió la actriz, en la que vemos a su hija major, Jacqueline, al pendiente de la imagen de la conductora.

En una foto publicada por Jacky, se ve a la pequeña, que cumplirá tres años en marzo próximo, cuidando que la conductora no arrastrara la cola de su vestido y luciera impecable durante el programa Nuestra Belleza Latina, del que es jueza.


Mini Jacky ha crecido en camerinos y frente a las cámaras.
 Mini Jacky ha crecido en camerinos y frente a las cámaras.  (Foto: Instagram)

"Tuve la mejor compañía en @nuestrabellezalatina #NBLVIP #NBLconJacky 😍😍😍", posteó la orgullosa mamá como descripción de la fotografía.

Jacky y su pequeña hermana Carolina, de año y medio de edad, han crecido en medio de foros y frente a las cámaras y, por ello, tienen ya una noción de lo importante que es la imagen en el medio en el que trabaja su guapa mamá.


Jacky y su esposo Martín Fuentes esperan a su tercer hija.
 Jacky y su esposo Martín Fuentes esperan a su tercer hija.  (Foto: Instagram)

Seguramente Mini Jacky se convertirá en unos años en un ejemplo de estilo, pues ya sigue fielmente los pasos de su mamá. "Atendiendo a su mejor clienta... #Jackita!!! 😍😍😍", publicó la conductora hace unos días al pie de una imagen en la que se ve a dos estilistas arreglando a la niña.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas