"Dexter" se casó en secreto con Morgan Macgregor

El actor Michael C. Hall se casó este lunes con su novia en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el ayuntamiento de Nueva York.
El actor  Michael C. Hall se casó este lunes con su novia en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el ayuntamiento de Nueva York.
 El actor Michael C. Hall se casó este lunes con su novia en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el ayuntamiento de Nueva York.

El protagonista de la serie 'Dexter', Michael C. Hall, ha contraído matrimonio con su novia Morgan Macgregor este lunes en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el ayuntamiento de Nueva York. Aunque un portavoz del intérprete ha confirmado la noticia, por el momento no se han revelado más detalles sobre la boda. Michael y Morgan -novelista y crítica de libros de profesión- comenzaron hace cuatro años su relación, la cual hicieron pública acudiendo juntos a la gala de los Emmy en 2012. Este es el tercer matrimonio para el actor, que anteriormente estuvo casado con Amy Spanger de 2002 a 2007 y con su compañera de reparto en 'Dexter' Jennifer Carpenter -que interpretaba a su hermana en la ficción-, de quien se divorció en 2011 tras tres años de matrimonio. En el terreno profesional, el último trabajo de Michael fue en la producción teatral 'Lazarus', que incluía canciones del fallecido David Bowie. El actor recibió un regalo "maravilloso" del legendario cantante -que falleció el pasado mes de enero a consecuencia de un cáncer- el día del estreno de la obra que ahora atesora como un "talismán". "Por respeto a lo privado que era [Bowie] solo diré que se trataba de un artefacto de su pasado que me quiso dar a mí. Para mí será un talismán para el resto de mi vida", explicó Michael al periódico The Guardian.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas