Brie Larson arriesgó su vida para llegar a los Oscar pero valió la pena

La actriz tomó tres aviones "aterradores" desde Vietnam a Los Ángeles para llegar a tiempo a la ceremonia de entrega de los Oscar este domingo.
La actriz tomó tres aviones "aterradores" desde Vietnam a Los Ángeles para llegar a tiempo a la ceremonia de entrega de los Oscar este domingo.
 La actriz tomó tres aviones "aterradores" desde Vietnam a Los Ángeles para llegar a tiempo a la ceremonia de entrega de los Oscar este domingo.  (Foto: Getty Images)

La actriz Brie Larson arriesgó su vida para acudir este domingo a la ceremonia de los Oscar -donde ganó la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en 'Room'- soportando tres vuelos aterradores de Vietnam, donde actualmente está rodando 'Kong: Skull Island', a Los Ángeles. "Han sido tres vuelos muy difíciles y aterradores [desde Vietnam] y yo no paraba de pensar: 'Espero que gane porque de otra manera habría arriesgado mi vida para nada...'", contó en el programa 'Live! with Kelly & Michael'. Finalmente el duro viaje mereció la pena cuando la intérprete subió al escenario del Dolby Theatre para recoger su premio, un momento que recuerda de forma difusa.

Notas relacionadas:

"No sé qué dije [en mi discurso de agradecimiento]. Espero que le diera las gracias a la gente", comentó.


La actriz posó con el resto de los actores ganadores del Oscar.
 La actriz posó con el resto de los actores ganadores del Oscar.  (Foto: Getty Images)

El actor Eddie Redmayne -a quien Brie se refiere como su "hada madrina" porque ha sido el encargado de entregarle la mayoría de galardones que ha ganado durante esta temporada de premios, incluyendo el Oscar- le dijo que los nervios le jugarían una mala pasada cuando se acercara el momento de anunciar el Oscar a Mejor Actriz. "Eddie me dijo: 'Vas a estar bien hasta que me llamen para subir al escenario y presentar [la categoría]. Cuando eso suceda vas a necesitar un pañal'. Fue totalmente cierto. Li sacaron sigilosamente del patio de butacas y yo empecé a pensar: 'Oh no...'. Estaba como: '¿Esto va a pasar otra vez?'. Cuando dijo mi nombre, fue como si viviera una experiencia extracorpórea", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas