Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que nos encanta que Alejandro y Karla hayan regresado

Luego de casi un año de distanciamiento, todo parece indicar que el cantante y la guapa tapatía han reanudado su noviazgo y esa noticia nos agrada, ¿por qué?
mar 01 marzo 2016 05:45 AM
Luego de casi un año de distanciamiento, todo parece indicar que el cantante y la guapa tapatía han reanudado su noviazgo y esa noticia nos agrada, ¿por qué?
Madrid Luego de casi un año de distanciamiento, todo parece indicar que el cantante y la guapa tapatía han reanudado su noviazgo y esa noticia nos agrada, ¿por qué? (Foto: Instagram)
Todo parece indicar que Karla Laveaga y El Potrillo han reanudado su noviago luego de varios meses de distanciamiento.
Todo parece indicar que Karla Laveaga y El Potrillo han reanudado su noviago luego de varios meses de distanciamiento.

Publicidad

Luego de casi un año de distanciamiento, todo parece indicar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga han reanudado su noviazgo. Fue a través de algunas fotografías compartidas en redes sociales del festejo de cumpleaños de Vicente Fernández que se reveló que la pareja estaba nuevamente unida. Esta noticia nos encanta, ¿por qué?

1. La prueba de que para el amor no hay edad

La pareja, muy romántica en Tulum.
La pareja, muy romántica en Tulum.


Fue a finales del año 2012 cuando "El Potrillo" comenzó a publicar fotografías con la guapa tapatía en algunos de sus viajes, despertando críticas por la diferencia de edades entre ellos.

Karla de 24 años y Alejandro de 44 comenzaron una relación que aunque muchos creían que no duraría mucho, ahora -casi cuatro años después- da señales de seguir con vida. Como toda pareja, Karla y Alejandro han tenido dificultades, y quizá darse un tiempo fue la mejor decisión para ambos, pero en estas recientes fotografías han demostrado y confirmado que para el amor no hay edad y que se puede tener el mismo compromiso, el mismo cariño y la misma complicidad como cualquier otra pareja.

2. Su romanticismo

Ambos son muy guapos y tienen estilo.
Ambos son muy guapos y tienen estilo.


Alejandro y Karla forman una de las parejas más románticas del showbiz. Previo a su break, los veíamos siempre juntos, apoyándose uno al otro, y sus redes sociales eran testimonio de lo muy enamorados que estaban. Romáticas selfies y mensajes llenos de cariño y complicidad los caracterizaban, esa es una de la razones por las que los extrañábamos como apreja y nos alegra saber que están nuevamente juntos.

3. Sus viajes por el mundo

Karla se volvió la fiel acompañante de "El Potrillo". Durante sus giras por el mundo ella siempre estaba a su lado. Sin embargo, no todo era trabajo, la pareja aprovechaba sus viajes para turistear y pasar grandes momentos juntos, muchos de ellos los vimos a través de Instagram.

Su diario de viaje comenzó en Nueva York, a mediados de 2013, cuando el cantante publicó una foto de ambos a bordo de un bicitaxi en Manhattan. Esa fue tal vez la primera de tantas románticas fotos juntos, pues Karla y "el Potrillo" estaban a punto de iniciar la aventura de la gira ‘Confidencias World Tour' del cantante.

Estados Unidos, España, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Francia, Marruecos, Grecia y Costa Rica fueron otros de los países donde también pasearon su amor. Fue en París donde la pareja demostró estar de lo más enamorados, ya que a su paso por la ciudad del amor, perpetuaron su relación con un candado con sus nombres escritos en el famoso Puente de las Artes.

4. Sus looks

La pareja de guapos encanta con su estilo.
La pareja de guapos encanta con su estilo.


Sin duda, otra de las razones por las que nos encanta que estén nuevamente juntos es por su estilo. Karla, fiel al boho chic, nos enamora con su lecciones de estilo al lucir siempre perfecta para la ocasión. Y aunque a Alejandro le queda perfecto el traje de charro, estando junto a Karla ha renovado su guardarropa y ha optado por un estilo más juvenil, seguramente siempre asedorado por ella. 5. La inspiración para "El Potrillo"

-
-


El cantante siempre ha declarado que su inspiración es el amor y las mujeres, por ello, el hecho de que haya regresado con Karla es señal de que los veremos más inspirado en los escenarios y quizá esté preparando nueva música para conquistar a sus público.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad