Los difíciles inicios de estas 6 poderosas celebs

Llegar a la cima para famosas como J.K. Rowling, Sarah Jesscia Parker o JLo no fue nada fácil, ellas tuvieron que enfrentarse a varios obstáculos hasta lograr el éxito que hoy tienen.
Llegar a la cima para famosas como J.K. Rowling, Sarah Jesscia Parker o JLo no fue nada fácil, ellas tuvieron que enfrentarse a varios obstáculos hasta lograr el éxito que hoy tienen.
 Llegar a la cima para famosas como J.K. Rowling, Sarah Jesscia Parker o JLo no fue nada fácil, ellas tuvieron que enfrentarse a varios obstáculos hasta lograr el éxito que hoy tienen.  (Foto: Instagram)
  • 1. Sarah Jesscia Parker

Tal vez muchos pensarían que Sarah Jessica Parker nació en la opulencia, y todo gracias a su icónico personaje de Carrie Bradshaw de la serie "Sex and The City", sin embargo, la actriz vivió, junto a sus padres y sus 7 hermanos, del amparo de la beneficencia. Sarah contó en una entrevista que muchos días no tuvo luz en su casa pues su familia sólo tenía para comer. Esta experiencia la llevó a luchar por sus sueños y convertirse en embajadora de UNICEF.

  • 2. Jennifer Lopez

J.Lo no es sólo la diva del pop, sino también la del Bronx, uno de los barrios más duros y pobres de Nueva York, en el que creció y donde pasó muchas etapas difíciles para alcanzar sus metas.

"Me vi obligada a dormir en el sofá de la escuela de baile a la que acudía. De la noche a la mañana me convertí en una vagabunda, pero con el orgullo intacto. Le dije (a su madre): 'Me da igual no volver nunca a casa. Esto es lo que quiero hacer'", confesó a la revista W.


La cantante vivió en el Bronx, uno de los barrios más difíciles de Nueva York.
 La cantante vivió en el Bronx, uno de los barrios más difíciles de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

  • 3. J.K. Rowling

Es una de las escritoras más ricas en todo el mundo, pero en sus inicios, la británica vivía en la pobreza y era madre soltera, lo que la llevó a una depresión y casi al suicidio. Afortunadamente, tanto su bienestar psicológico como el monetario, mejoraron al escribir Harry Potter. Ahora, Rowling tiene una fortuna de más de 800 millones de dólares y destina una cantidad a organizaciones que ayudan a niños pobres y a madres solteras.


La escritora pasó por una etapa difícil antes de llegar a la fama.
 La escritora pasó por una etapa difícil antes de llegar a la fama.  (Foto: Getty Images)

  • 4. Oprah Winfrey

Una de las mujeres más poderosas de la farándula es Oprah Winfrey. Sin embargo, la famosa vivió en la pobreza y además, fue abusada sexualmente por varios familiares. Los traumas la llevaron a consumir drogas y alcohol, pero Oprah los venció y se convirtió en una presentadora respetada.


Oprah Winfrey fue abusada sexualmente en su niñez.
 Oprah Winfrey fue abusada sexualmente en su niñez.  (Foto: Getty Images)

  • 5. Charlize Theron

Las tragedias también te pueden llevar al estrellato y eso fue lo que pasó con Charlize, quien tuvo que soportar la violencia de su padre, quien era alcohólico hasta que su madre lo mató en defensa propia. Para que Charlize olvidara este evento, su madre la obligó a incursionar en el modelaje, y el resto es historia.


La sudafricana sorprendió con este collar de lujo.
 La sudafricana sorprendió con este collar de lujo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 1)

La fuerza de las mujeres por Margarita Zavala

  • 6. Leighton Meester

El personaje de Blair Waldorf es totalmente lo opuesto a Leighton, pues la celeb tuvo que salir adelante después de que su madre fuera encarcelada por traficar drogas desde Jamaica hasta Estados Unidos.


Al estar casi huérfana, Leighton fue apoyada por su abuela para que saliera adelante.
 Al estar casi huérfana, Leighton fue apoyada por su abuela para que saliera adelante.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas