Las 5 veces en las que Justin Bieber enseñó de más ¡y nos encantó!

Hoy el cantante canadiense cumple 22 años y, a pesar de su corta edad, ha causado polémica en más de una ocasión al mostrar de más. ¿Cuáles han sido esas veces?
Hoy el cantante canadiense cumple 22 años y, a pesar de su corta edad, ha causado polémica en más de una ocasión al mostrar de más. ¿Cuáles han sido esas veces?
 Hoy el cantante canadiense cumple 22 años y, a pesar de su corta edad, ha causado polémica en más de una ocasión al mostrar de más. ¿Cuáles han sido esas veces?  (Foto: Getty Images)

A sus 22 años, Justin Bieber ya es considerado como uno de los artistas más hot. Y es que sus constantes desnudos, ya sea a propósito o por accidente, han mostrado sus atributos, los cuales cada día parece trabajarlos más.

1. En portada


El cantante deja ver su sexy anatomía en la portada número cien de Clash.
 El cantante deja ver su sexy anatomía en la portada número cien de Clash.  (Foto: Revista Clash)

En el ejemplar número 100 de la revista Clash, el actor apareció en la portada luciendo su torso desnudo frente al mar, siendo un sombrero la única pieza que lleva puesta. Con esta imagen, el astro canadiense robó el aliento a sus millones de fans en todo el mundo.

2. Bora Bora


Justin Bieber fue fotografiado paseando sin ropa por su hotel en Bora Bora.
 Justin Bieber fue fotografiado paseando sin ropa por su hotel en Bora Bora.  (Foto: New York Daily News)

Durante sus viajes al paradisiaco lugar, Justin jamás pensó que sería fotografiado por los paparazzi, especialmente si hubiera sabido que éstos lo iban a captar desnudo, que no solo destacó su blanco derrière, sino hasta el último de sus tatuajes.

Aunque hubo polémica por la violación a su privacidad, no cabe duda que sus fans lo agradecieron.

3. En Instagram, ¡al desnudo!


La estrella juvenil presumió su cuerpo en Instagram.
 La estrella juvenil presumió su cuerpo en Instagram.  (Foto: Instagram)

A mediados del año pasado, la conducta de Justin parecía estarse regenerando. Sin embargo, durante sus vacaciones subió una fotografía en la que mostraba su trasero al desnudo mientras iba a bordo de un yate apuntando al horizonte. No traía ni una prenda encima.

A pesar de la popularidad de la instantánea, el artista decidió eliminar la foto debido a que "la hija de alguien muy cercano a él lo sigue en Instagram y está muy avergonzado de que su hija haya visto algo así".

4. El inicio del six pack


Justin presumió orgulloso su cuerpo, siendo este el inicio de su esculpida figura.
 Justin presumió orgulloso su cuerpo, siendo este el inicio de su esculpida figura.  (Foto: Instagram)

En el verano del 2014 Justin compartió en Instagram la aplicación "shots", con la cual mostró su tonificado abdomen. En esta imagen, además de ver su sexy y trabajado cuerpo, también se denota que al momento de habérsela tomado, no tenía ropa puesta.

Estas fueron las primeras imágenes en las que comenzamos a ver la evolución del six pack de Justin, que poco a poco lo colocaron como modelo para campañas como Calvin Klein y portadas de revistas.

5. Serenata "al natural"


Las fotos fueron tomadas en 2012, cuando el cantante todavía no se hacía varios de los tatuajes que presume en la actualidad.
 Las fotos fueron tomadas en 2012, cuando el cantante todavía no se hacía varios de los tatuajes que presume en la actualidad.  (Foto: TMZ)

Hace tres años, TMZ filtró varias imágenes de una broma que hizo Justin en 2012 a su abuela, a quien le ofreció una serenata estando completamente desnudo.

Con apenas la mayoría de edad, en las imágenes se ve con un cuerpo muchisimo más delgado y con menos tatuajes de los que tiene ahora. No por ello dejó de causar sensación y,, ¿por qué no?, un poco de ternura al haber realizado tal gesto a su abuela, que generó envidia a las millones de fans del cantante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas