Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tratamientos que usan las celebrities antes de los Oscar

Estos son los secretos de las estrellas de Hollywood para preparar su piel antes de una alfombra roja.
dom 28 febrero 2016 09:00 AM
Estos son los secretos de las estrellas de Hollywood para preparar su piel antes de una alfombra roja.
Oscar Estos son los secretos de las estrellas de Hollywood para preparar su piel antes de una alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Para que el make up se vea perfecto la clave es que la piel este sana y limpia. Un lugar en Los Ángeles que frecuentan las famosas es Kinara Spa.

Publicidad
El Kinara Spa es un hot spot.
El Kinara Spa es un hot spot.


A Dakota Johnson, Halle Berry, Jane Seymour, Rashida Jones y Amy Poehler se les ha visto últimamente por ahí. Estos son los tratamientos más pedidos por las estrellas:

The Poreless Facial Aunque es un tratamiento nuevo, en muy poco tiempo se ha convertido en todo un éxito. Es un facial hecho a la medida. Con ayuda de ácidos, hacen un peeling para exfoliar la piel. Cuando esta libre de células muertas, que son las culpables de que se vea opaca y cansada entra en acción la maravillosa máquina para la microdermabrasión. Que es excelente para tratar el envejecimiento de la piel, como son las patas de gallo, pigmentación, líneas finas y arrugas. Lo complementan con los sueros y con otra maquina que ayuda a la oxigenación. El resultado es una piel más saludable y con los poros menos visibles. Así, que con tanto High Definition las celebrities pueden estar tranquilas porque ni sus poros ni sus arrugas se verán XL.

Halle Berry y Rashida Jones.
Halle Berry y Rashida Jones.


The Red Carpet Facial Fifty Minute Un glow express en poco tiempo. Ideal para las celebrities que viven a las carreras. Es perfecto para ocasiones especiales. Los expertos de Kinara recomiendan a sus clientas que se lo realicen una vez al mes. El secreto de este facial esta en la formula del exfoliante que usan, contiene ácidos lácticos y aminoácidos, que ayudan a disolverlas impurezas y minimizar los poros. Además, es ideal para evitar los granitos. El toque final es la aplicación de una mascarilla tibia rica en minerales que ayuda a la renovación celular.

Notas relacionadas:

The Red Carpet Body Peel Ideal antes de los eventos para pulir y limpiara la piel de todo el cuerpo. El ritual empieza con un exfoliante de harina de arroz suave, luego viene el peeling de la casa con ácido láctico, glicólico y neutralizante para retirar las células muertas. Después, se aplica en todo el cuerpo la mascarilla mineral y luego se enjuaga. Para terminar, se aplica un hidratante intenso rico en péptidos. Todos los productos que usan son de la línea de Kinara y con este tratamiento el cuerpo entero luce de impacto.

Faciales de Natura.
Faciales de Natura.


Otros que desde hace 10 años se dedican a consentir la piel de las famosas son los de la marca española Natura Bissé. Por eso se instalan en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Ahí, este año les ofrecerán el Ritual Diamond Rose. Los pasos del tratamiento fueron diseñados para rejuvenecer y nutrir la piel de la cara y del cuerpo. Las que se dejen consentir serán las primeras en conocer una nueva línea de uso profesional de la marca. La rosa de damasco es el ingrediente clave que las ayudará a relajarse. El tratamiento incluye nada más y nada menos que una exfoliación con polvo de brillante. Así que Let´s bright like a Diamond.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad