Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebración al máximo en redes por el triunfo de Iñárritu

Decenas de famosos mandaron mensajes en Twitter luego de que el director se llevara por segundo año consecutivo el Oscar como Mejor Director.
dom 28 febrero 2016 10:00 PM
Decenas de famosos mandaron mensajes en Twitter luego de que el director se llevara por segundo año consecutivo el Oscar como Mejor Director.
Alejandro Decenas de famosos mandaron mensajes en Twitter luego de que el director se llevara por segundo año consecutivo el Oscar como Mejor Director. (Foto: Getty Images)

Alejandro González Iñárritu se acaba de convertir en el primer director latinoamericano en ganar dos premios Oscar tras triunfar este domingo durante la entrega 88 de los Premios de la Academia en la categoría como Mejor Director por su trabajo en The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien también ganó como Mejor Actor. Ya son muchos los famosos que están aplaudiendo su premio y el discurso de aceptación. Esto es lo que dijeron:

Lucero Primer director en recibir dos Oscares consecutivos, grande #AlejandroGonzalezIñarritu merecidísimo! #TheRevenant aplauso de pie.

Publicidad

Alejandro Fernández Arriba México!! Felicidades Alejandro González Iñárritu!!!

Denise Dresser González Iñárritu parafraseando a Martin L. King y con mensaje a racistas en EU: que los hombres no sean juzgados por el color de su piel.

Carlos Loret de Mola "Que el color de la piel sea tan irrelevante como el largo de nuestro cabello" : #Iñárritu al agradecer #Oscar.

Guillermo del Toro Viva Alejandro!!!!!!!... Chingado! Que bonito es vivir buenas noticias!

Diego Luna No mames!!!!! Bien Negrooooo!!! Que orgullo y que bonito escucharte!!!

Luis Gerardo Méndez Para eso es el micrófono chinga!

Joaquín López-Dóriga El color de la piel se vuelve tan irrelevante como el largo del cabello. Poderosas palabras de González Iñárritu

Jacky Bracamontes Ehhhhhhh!!!! México presente, por segundo año consecutivo!!! #AlejandroGonzalezIñarritu #ChivoLubezki #Oscars Margarita Zavala ¡Muchas felicidades a Alejandro González Iñárritu por su segundo #Oscar en mejor dirección, un orgullo para México!

Adela Micha Eres grande negro!!!

Josefina Vázquez Mota Muchas felicidades Alejandro G. Iñárritu por tu premio a mejor director #Oscar. Eres un orgullo para México. Andrea Legarreta Uuuuuiffff que orgullo #alejandrogonzalezinarritu otro #Oscar #TheRevenant ENORME TRABAJO!!!… Patricia reyes Spíndola Alejandro González Iñárritu, un orgullo para México. Felicidades. ¡Esta noche haces historia! #Oscars #TheRevenant

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad