VIDEO: Dicen que Enrique Iglesias se emborrachó en concierto en México

Usuarios de redes sociales han compartido videos en los que el cantante español luce en supuesto estado de ebriedad durante su visita al estado de Morelos.
Usuarios de redes sociales han compartido videos en los que el cantante español luce en supuesto estado de ebriedad durante su visita al estado de Morelos.
 Usuarios de redes sociales han compartido videos en los que el cantante español luce en supuesto estado de ebriedad durante su visita al estado de Morelos.  (Foto: Youtube)

Enrique Iglesias se ha convertido en todo un tema después de que asistentes al concierto que ofreció hace unos días en Jojutla, Morelos, aseguraran que salió a cantar tarde y en estado de ebriedad.

Usuarios de redes sociales se fueron contra el cantante después de ser publicados videos en los que Iglesias aparecía bebiendo de una botella sobre el escenario. Los que pudieron presenciar el show, aseguraron que el intérprete desafinó y no dio un concierto digno.

Por si fuera poco, los fanáticos también se quejaron por el poco tiempo que cantó y lo tarde que salió al escenario, diciendo que el concierto no valió lo que el boleto les había costado.

Notas relacionadas:

El un video publicado en Youtube, Iglesias aparece con un fanático intentando cantar el tema "Cuando me enamoro", mismo con el que compartió algunos tragos. Sin embargo, mientras el invitado está notablemente sin saber qué hacer ni la letra de la canción, Enrique se ríe e intenta ayudarlo tras darle tragos a la botella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas