Billy Rovzar recurre a tratamientos caseros para curarse de quemaduras

El productor sufrió quemaduras de sol y recurrió a todo tipo de remedios para poder controlar el ardor de la piel.
El productor sufrió quemaduras de sol y recurrió a todo tipo de remedios para poder controlar el ardor de la piel.
 El productor sufrió quemaduras de sol y recurrió a todo tipo de remedios para poder controlar el ardor de la piel.  (Foto: Instagram)

Parece que Billy Rovzar no la pasó muy bien la semana pasado, pues sufrió quemaduras de sol intensas en su cara y cuello, pero él mismo ha encontrado la solución para aliviar su dolor.

"Así las cosas... por andar", publicó en una selfie donde tiene notablemente su cara roja, y en la cual informaba que eso le pasó por estar "leyendo al sol" .


El productor compartió que se puso mascarilla de arcilla.
 El productor compartió que se puso mascarilla de arcilla.  (Foto: Instagram)

Pero el humor que caracteriza al productor mexicano ha sido suficiente para ir mejorando sus quemaduras. "Ya se lo q siente una granola... Solución para la quemaduras de sol?... #youghurt en la cara"; pero no solo recurrió a ponerse yogurt, también se puso una mascarilla de arcilla.


El yogurt también es bueno para las quemaduras.
 El yogurt también es bueno para las quemaduras.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

El prometido de la guapa actriz Claudia Alvarez, y ella están más que felices por que su boda está en puerta y aunque no se han revelado muchos detalles, seguramente será una de las mejores bodas del año.

Sin embargo, no sólo Billy la ha pasado mal estos días, pues Claudia hace poco informó a través de redes sociales que se encuentra enferma de influenza y hasta hizo notar que los medicamentos para este virus están encarecidos debido a la escacez.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas