Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Angélica Fuentes falsificó firmas de Jorge Vergara

El abogado de Vergara dio a conocer que la empresaria utilizó firmas de su esposo para transferirse fuertes cantidades de dinero a sus cuentas.
vie 26 febrero 2016 02:00 PM
El abogado de Vergara dio a conocer que la empresaria utilizó firmas de su esposo para transferirse fuertes cantidades de dinero a sus cuentas.
Angélica y Jorge El abogado de Vergara dio a conocer que la empresaria utilizó firmas de su esposo para transferirse fuertes cantidades de dinero a sus cuentas. (Foto: Getty Images)

Jorge Vergara y su aún esposa Angélica Fuentes no paran en conflictos, pues ahora un juez determinó que las firmas del empresario para otorgar supuestos contratos a su cónyuge y donar miles de millones de pesos fueron falsificadas.

“La señora no compareció a absolver imposiciones y se le tuvo declarada confesa, esto fue hace algunas semanas. Esta sentencia interlocutoria que dictó el juez y se publicó el día 24 de febrero es el resultado de que la señora al contestar la demanda presentó una serie de contratos de donación en donde dice que con base en ellos pudo transferirse el dinero de Jorge Vergara a sus cuentas, cosa que es absolutamente ilegal” aseguró a Radio Fórmula Javier Coello Trejo, abogado de Vergara.

Publicidad

Después de esto, el representante de Vergara solicitó a la empresaria presentar los contratos originales, ya que aseguró que los documentos falsos que utilizó, los mandó a hacer en Estados Unidos, aunque existen pruebas de que éstos fueron elaborados sin la autorización del empresario.

Ayer captamos a Angélica paseando en Disney California Adventure con sus dos hijas Valentina y Mariaignacia, acompañada de dos nanas y una guía del parque. Aunque se había dicho que ella había perdido la custodia de las niñas y que debía entregarlas a su ex esposo, a finales de enero, estas fotos demuestran lo contrario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad