Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras críticas por usar Photoshop, amiga de Khloé "sale al rescate"

Joyce Bonelli publicó una foto de Khloé Kardashian en ropa interior para demostrar que su figura fit es real, luego de haber sido criticada por abusar del retoque esta semana.
jue 25 febrero 2016 11:00 AM
Joyce Bonelli publicó una foto de Khloé Kardashian en ropa interior para demostrar que su figura fit es real, luego de haber sido criticada por abusar del retoque esta semana.
Khloé Kardashian Joyce Bonelli publicó una foto de Khloé Kardashian en ropa interior para demostrar que su figura fit es real, luego de haber sido criticada por abusar del retoque esta semana. (Foto: Instagram)

Es verdad que desde hace varios meses Khloé Kardashian se ha convertido en todo un ejemplo a seguir pues, tras muchos años de haber sido catalogada por tener una figura “grande”, decidió ponerse en forma con ejercicio y buena alimentación y ahora puede presumir de tener un cuerpo muy atlético. Sin embargo, parece que su buena imagen pudo verse afectada por haber pecado un poco de vanidosa y retocar una de las fotos que compartió en Instagram esta semana, en la que presume su abdomen súper plano, pero se puede ver que usó Photoshop para afinar un poco la parte superior de sus piernas. Después de recibir cientos de críticas, su amiga y maquillista, Joyce Bonelli, publicó una foto -que podríamos decir que es una de las más sexys que hemos visto de Khloé- en la que sale en ropa interior y un tank top, y, sin escribir nada, acompañó la imagen con emojis de puertas, queriendo decir que así de fuerte está el abdomen de Khloé. Lo cierto es que la hermana Kardashian contestó a las críticas contra ella republicando la foto original del momento y su figura se ve prácticamente igual y escribió: "Si tan sólo odiar quemara calorías, qué geniales estarían todos ustedes. Qué mal que no es así. Aquí esta la fotografía original. La actitud mezquina no es linda. Ah, y casi lo olvido. Namaste".

Si no has visto la foto en la que la acusan de usar Photoshop, puedes verla AQUÍ.

Publicidad

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad