Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clon de Leo DiCaprio podría ser más talentoso que el propio actor

Es sueco, tiene 21 años y se ha convertido en el doble de Leo... además es todo un estuche de monerías. Te decimos por qué.
jue 25 febrero 2016 02:40 PM
Es sueco, tiene 21 años y se ha convertido en el doble de Leo... además es todo un estuche de monerías. Te decimos por qué.
konrad annerud Es sueco, tiene 21 años y se ha convertido en el doble de Leo... además es todo un estuche de monerías. Te decimos por qué. (Foto: Instagram)

Leonardo DiCaprio podría tener competencia… y todo es culpa de Konrad Annerud, un sueco de 21 años, quien se ha convertido en una estrella de internet gracias a su gran parecido con el actor de 41.

"Me habían dicho muchas veces que me parecía a él, sobre todo desde que trabajo en un club nocturno como camarero (…) Está bien porque es un hombre muy guapo”, reveló al portal sueco nyheter24.se.

Publicidad
La marca Ralph Lauren Purple le ofreció
La marca Ralph Lauren Purple le ofreció


  • Lo bueno

Gracias a tener la misma forma de ojos, pelo rubio y facciones suaves, Konrad se volvió famoso de la noche a la mañana, ganando más de 20 mil seguidores en Instagram, quienes lo apodan como el ‘clon de Leonardo’.

Es por eso que Konrad dejó su trabajo como camarero para convertirse en modelo y protagonizar la campaña más reciente de Ralph Lauren Purple.

Sin embargo, su apariencia no es el único ‘talento’ que posee, pues Konrad es un buen skater, tiene una banda llamada People, en donde toca la batería, y aseguran que baila como Michael Jackson.

Konrad y Leonardo tienen los mismos ojos y facciones.
Konrad y Leonardo tienen los mismos ojos y facciones.


Notas relacionadas:

Fans rusos de Leonardo DiCaprio donan su oro para hacerle un Oscar

Leonardo DiCaprio, Emma Watson, Bono y más famosos en Davos

  • ...Y lo malo

Y aunque el parecido le ha traído mucha fama y trabajo, Konrad admite que a veces, ser confundido con otra persona no es tan divertido como se podría imaginar.

Además es seguro que a pesar de los múltiples talentos y versatilidad que tiene Konrad, Leonardo, quien podría ganar su primer Oscar este fin de semana, tiene una trayectoria que difícilmente podrá ser superada.

"Cuando fui a Italia este verano, sentí ganas de raparme, era muy caótico; la gente gritaba 'Leo' y quería tomarse fotos conmigo todo el tiempo. Fue una de las cosas más locas que he vivido”, agregó Konrad en reciente entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad