Aseguran que Katy Perry es JonBenét Ramsey, una niña que murió en el 96

Pero, ¿cómo podría suceder esto? una teoría explica el gran parecido entre la cantante y la pequeña reina de belleza fallecida.
Pero, ¿cómo podría suceder esto? una teoría explica el gran parecido entre la cantante y la pequeña reina de belleza fallecida.
 Pero, ¿cómo podría suceder esto? una teoría explica el gran parecido entre la cantante y la pequeña reina de belleza fallecida.

JonBenét Patricia Ramsey fue una pequeña reina de belleza infantil que a los 6 años de edad fue encontrada muerta en el sótano de su casa. Desde hace varios años el gran parecido que tiene con Katy Perry ha generado gran controversia y nuevamente resurge "el misterio".

Es ahora que el portal The Kernel ha estudiado esta teoría que asegura que "la pequeña reina de belleza en realidad nunca murió y creció para ser una exitosa cantante pop". ¿Será verdad?


Los padres de Ramsey la encontraron muerta después de buscarla e incluso ofrecer recompensa.
 Los padres de Ramsey la encontraron muerta después de buscarla e incluso ofrecer recompensa.  (Foto: Getty Images)

La muerte de JonBenét ganó atención primero porque su desaparición fue denunciada ocho horas después de que sus padres notaron que la niña no aparecía.

Segundo, sus padres encontraron en la entrada de su casa una extraña nota de rescate, pero no se presentaron cargos contra ningún sospechoso y los indicios apuntaban como responsables a los propios padres de la menor, pese a que ofrecieron dinero por ella.

La niña fue ''encontrada'' casí un día después y aparentemente sin vida en el sótano de la casa de sus padres, John Bennett Ramsey y Patsy Ramsey, pero no se supo qué se hizo con el cuerpo.

Un video publicado hace unos años en Youtube, indica que el parecido entre los padres de ambas es muy sorprendente, pues el papá y la mamá de Perry, aseguran que hasta cirugías se hicieron para cambiar un poco, así como también se destacan algunos rasgos físicos entre la cantante y la pequeña reina de belleza, como la estructura de sus ojos, cejas y la similitud en sus vestuarios.


¿Qué opinará la cantante de esta teoría?
 ¿Qué opinará la cantante de esta teoría?  (Foto: Getty Images/Especial)

En un texto escrito por la cantante a muy temprana edad, se podía leer: "No era como esos niños en el escenario. No hubo una JonBenét Ramsey dentro de mí, esperando para estallar", esto lo hace más que sospechoso según los investigadores, pues a la edad que Ramsey murió, Perry tenía ya 12 años.

Algunos usuarios de internet que se han involucrado en el caso, aseguran que el cuerpo de la niña nunca fue encontrado y que en las canciones y videos de Perry, se encuentran muchos mensajes ocultos que revelan su verdadera identidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas