Ricky Martin podría presentar a su novio próximamente

El cantante está analizando una situación nueva y "muy interesante" en su vida que podría hacer pública en cuestión de semanas.
El cantante está analizando una situación nueva y "muy interesante" en su vida que podría hacer pública en cuestión de semanas.
 El cantante está analizando una situación nueva y "muy interesante" en su vida que podría hacer pública en cuestión de semanas.

El cantante Ricky Martin, que el mes pasado fue fotografiado con un misterioso hombre paseando por el neoyorquino parque de Central Park, ha insinuado que dentro de unas semanas podría presentar oficialmente a su primera pareja estable desde que concluyó su relación con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014 para seguir con su política de no esconderse si encuentra el amor.

"Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy", confiesa el portorriqueño a la revista argentina Caras.

La vida de la estrella de la música dio un giro radical cuando decidió reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, un valiente gesto que le permitió encontrar finalmente la paz interior y la calma, aunque en ocasiones todavía atraviesa momentos "oscuros".


Se rumora que el compositor español Pablo Alborán, es el posible novio de Ricky.
 Se rumora que el compositor español Pablo Alborán, es el posible novio de Ricky.  (Foto: Instagram)

"La meditación te acerca a tu espíritu y a Dios. Y es lo que me ayuda. Cuando por la mañana no me despierto bien, o pienso en cosas feas, pienso que ya pasará. Hay mañanas oscuras y también hay mañanas muy bellas", reconoce.

Notas relacionadas:


Para Ricky, lo principal siempre han sido sus hijos.
 Para Ricky, lo principal siempre han sido sus hijos.  (Foto: Instagram)

Ahora, cada vez que se siente sobrepasado por las circunstancias piensa en sus hijos, Matteo y Valentino (7), y eso, combinado con la meditación, le da fuerzas para continuar.

"Los veo y me digo: 'No hay opción, tengo que estar bien'. Y cuando siento incertidumbre, inseguridad y esas sensaciones que pueden llevarte a un lugar más oscuro, paro y caigo en posición de loto. Mis viajes a la India me dieron muchísimo, conocí con mi gurú lo que es el silencio y sé que tengo herramientas. Encontrar el silencio en el caos, en la euforia, es muy bueno.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas