Kylie confiesa sus problemas con las redes sociales y su estilo de vida

Pese al éxito que tiene como estrella de las redes sociales, la hija de Kris Jenner confesó estar cansada de tener que fingir su vida: "Kylie Jenner tiene que retirarse", declaró.
Pese al éxito que tiene como estrella de las redes sociales, la hija de Kris Jenner confesó estar cansada de tener que fingir su vida: "Kylie Jenner tiene que retirarse", declaró.
 Pese al éxito que tiene como estrella de las redes sociales, la hija de Kris Jenner confesó estar cansada de tener que fingir su vida: "Kylie Jenner tiene que retirarse", declaró.  (Foto: Wonderland)

Kylie Jenner es una de las personas más populares y con mayor influencia en redes sociales en todo el mundo, sin embargo, ha declarado que ella no es esa persona que seduce a sus más de 50 millones de followers. Quien se exhibe en las redes es su alter ego, una personalidad de la que confesó estar ya cansada.

"No es que yo no quiero hacerlo. Bueno, en realidad no quiero hacerlo más. Honestamente, no me divierte más. Quiero ser una mujer de negocios y estar detrás de cámara. Kylie Jenner tiene que retirarse", declaró la hija de Kris Jenner a la revista Wonderland al respecto de vender en redes sociales una vida que asegura está muy alejada de lo que es en realidad.

Aunque siempre la vemos vistiendo las más exclusivas marcas, maquillada en exceso, disfrutando de comodidades, manejando lujosos autos... "No soy Kylie Jenner. Esa es mi alter-ego", explicó y reveló que ella se identifica sólo como "Kylie".

Notas relacionadas:


Kylie posó para la revista en un mood alejado del glamour al que nos tiene acostumbrados.
 Kylie posó para la revista en un mood alejado del glamour al que nos tiene acostumbrados.  (Foto: Wonderland magazine)

Aunque podemos creer que somos insiders de su vida a través del reality, su aplicación, Sanapchat e Instagram, Kylie asegura que "nadie sabe realmente lo que soy. La gente piensa que porque tenemos un programa de televisión lo saben todo, pero, por ejemplo, no estoy filmando en este momento. Eso es quizá un 5% de mi día".

Ahora que lo tiene practicamente todo, Kylie se ha dado cuenta de que las cosas materiales no la hacen feliz: "Estaba tan emocionada de tener otro coche o conseguir todas estas cosas materiales y me di cuenta cuando los conseguí que eso no me hacía feliz. No llenaba el agujero en mi corazón. Eso no es real".

"Ha empezado a ser enfermizo y cansado tener que disfrazarme todos los días", aseguró la joven sobre el ritmo de vida que lleva.

Para la revista, Kylie posó alejada del glamour y con poco maquillaje.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas