Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En dónde están ahora los ganadores de Top Chef?

De Harold Dieterle ganador de la primera temporada a Nicholas Elmi ganador de la última. Te contamos que ha sido de los participantes de Top Chef.
mié 24 febrero 2016 08:00 AM
De Harold Dieterle ganador de la primera temporada a Nicholas Elmi ganador de la última. Te contamos que ha sido de los participantes de Top Chef.
Chef De Harold Dieterle ganador de la primera temporada a Nicholas Elmi ganador de la última. Te contamos que ha sido de los participantes de Top Chef. (Foto: harolddieterle.com)
  • Harold Dieterle

Lo conocimos en 2006 en la primera temporada del show y de la cual resultó ganador. Hoy en día y a diez años de su triunfo, Harold tiene tres restaurantes en New York, Perilla, Kin Shop y The Marrow. Y aunque fue en 2014 que estos cerraron pues Dieterfle quería un descanso, hoy en día tanto Perilla como Kin Shop están abiertos.

Publicidad
  • Ilan Hall

Ganador de la segunda temporada. Abrió su primer restaurante The Gorbals en 2009, aunque fue pocos meses después que este cerró por no contar con las medidas de salubridad requeridas por el gobierno de California. Más tarde ese mismo año, abrió sus puertas en otra zona de Los Ángeles y así se mantuvo hasta 2014, cuando volvió a cerrar. Un año más tarde, Ilan abrió las puertas de su restaurante por tercera ocasión, pero esta vez nada menos que en New York. Además participó como host en Knife Fight, otro programa de cocína estrenado en 2013.

  • Hung Huymh

Ganador de la tercera temporada, volvió una temporada más tarde como juez invitado. Además siguió participando en concursos de cocina como el Bocuse d'Or USA. Trabajó en Solo y Buddha Bar, dos reconocidos restaurantes en New York. Todo esto para llegar a abrir sus propios restaurantes The General, Catch y Catch Miami.

Stephanie fue la primer mujer en ganar la cometencia, esto en la cuatra temporada.
Stephanie fue la primer mujer en ganar la cometencia, esto en la cuatra temporada.


  • Stephanie Izard

Luego de cuatro temporadas, Stephanie fue la primer mujer que ganó Top Chef en 2008. Reconocida por ser la dueña de dos grandes restaurantes en Chicago. Girl and the Goat y Little Goat. Luego de su triunfo en la cuarta temporada, Stephanie ha vuelto en más de una ocasión al programa, primero como juez invitada y luego como participante en el especial Top Chef Duels.

  • Hosea Rosenberg

Ganador de la quinta temporada. Hosea ha trabajado para importantes lugares como Boulder's Danelion, Big Red F y Jax Fish House (en este último por seis años). Ha ganado importantes reconocimientos más allá de Top Chef como al mejor chef del Festival Internacional del Vino de Denver. Hosea también colabora con fundaciones como The American Cancer Society y Share our Strength. Actualmente está cien por ciento enfocado en Blackbelly Market su negocio de banquetes y catering.

  • Michael Voltaggio

Luego de ganar la sexta temporada, Michael trabajó en The Dinning Room, en donde recibió grandes reconocimientos para más tarde abrir su propio local llamada Ink y gracias al cual le otorgaron otros premios y reconocimientos. Más tarde abrió una la tienda Ink Sack y participó como juez invitado en la temporada siete de Top Chef.

  • Kevin Sbraga

Ganador de la séptima temporada y dueño de Sbraga Dining. Kevin sigue su sueño en la cocina y está enfocado cien por ciento en su proyecto propio con tres restaurantes a su cargo. Sbraga, The fat ham y Sbraga & Company.

Richard triunfó en la octava temporada del show. Hoy además de ser una figura pública tiene restauantes y libros de cocina.
Richard triunfó en la octava temporada del show. Hoy además de ser una figura pública tiene restauantes y libros de cocina.


  • Richard Blais

Triunfó en la octava temporada del show, para más tarde llegar a Iron Chef America, además de tener participaciones constantes en The Food Network con "Guy's Grocery Games" y "Hungry Games" Con tres restaurantes a su cargo, participaciones en televisión y hasta un libro con sus mejores recetas, más que un chef, Richard se posicionó como toda una celebridad.

  • Paul Qui

Amante de los mariscos y la comida asiática, Paul Qui ganador de la novena temporada abrió las puertas de su restaurante Qui para deleitar a sus seguidores con su talento culinario. Además tiene un par de food trucks que van de un lado a otro en Austin Texas atrayendo a más amantes de su comida.

  • Kristen Kish

Kristen fue la segunda mujer en ganar la competencia; esto en la décima temporada de Top Chef. Luego de su triunfo Kish trabajó como host de 36 Hours un programa de turismo, convirtiendo así en una figura pública más que una chef.

  • Nicholas Elmi

Ganador de la onceava y última temporada de Top Chef. Hoy en día Nicholas es dueño y chef de Laurel en Philadelphia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad