VIDEO: El 1er y emotivo show de Celine Dion tras la muerte de su esposo

La cantante regresó al Caesars Palace de Las Vegas con un espectáculo transmitido por internet y en el que conmemoró a su fallecido esposo, René Angélil.
La cantante regresó al Caesars Palace de Las Vegas con un espectáculo transmitido por internet y en el que conmemoró a su fallecido esposo, René Angélil.
 La cantante regresó al Caesars Palace de Las Vegas con un espectáculo transmitido por internet y en el que conmemoró a su fallecido esposo, René Angélil.  (Foto: Getty Images)

Después de la muerte de su esposo, Celine Dion regresó a los escenarios. El Colisseum del casino Caesars Palace en Las Vegas, fue el lugar donde la cantante ofreciera un emotivo tributo a René Angélil, quien falleció a causa del cáncer.

Celine comenzó su show con una serie de imágenes y videos protagonizados por su esposo junto con las siguientes palabras: "Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía continuar sin él, por él".

Posteriormente interpretó "With One More Look at You/Watch Closely Now". Con lágrimas en los ojos, la cantante canadiense dijo: "En mi vida solo he tenido ojos para mi esposo. Desde que no está conmigo lo tengo más presente. Ahora me siento más insegura".

El performance fue transmitido en directo a través de su página web, donde actualmente se pueden ver los primeros 20 minutos.


Esta fotografía fue la primera en seis semanas que compartió justo antes de su primer show tras la muerte de René Angélil.
 Esta fotografía fue la primera en seis semanas que compartió justo antes de su primer show tras la muerte de René Angélil.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Celine tiene por delante otros 12 conciertos antes de tomar un descanso a mediados de marzo, luego estará por ver si tras su regreso al espectáculo mantendrá su homenaje a René Angélil. Con todo y ello la artista ahora es representada por el amigo íntimo de su esposo, Aldo Giampaolo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas