Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya no hay pretextos! Yoga hasta la puerta de tu casa

Tienes que conocer esta nueva plataforma que llevará el ejercicio hasta la comodidad de tu hogar, las 24 horas del día.
mar 23 febrero 2016 10:30 AM
Estos son cuatro ejercicios para iniciarte en el mundo del yoga
Yoga Ejercicios para iniciarte en el mundo del yoga (Foto: Cortesía)

Llegó el segundo mes del año, un buen momento para confesar: ¿Cómo vas con tus propósitos de año nuevo? ¿los has cumplido? ¿Ya los olvidaste? Si entre esas metas a cumplir este 2016 estaba bajar de peso o hacer ejercicio y hasta hoy no te has puesto las pilas para lograrlo, no te preocupes, tenemos una noticia que te ayudará a alcanzar ese objetivo de una manera fácil y rápida.

Ya te hemos hablado anteriormente de los beneficios del yoga , una disciplina que no solo te ayuda a relajarte, sino que al practicarla también puedes obtener beneficios como perder esos kilos extra o ejercitar tus músculos y obtener esa figura fit que siempre has deseado. Pero si no tienes tiempo de asistir a una clase, los precios te parecen extremadamente caros o eso de meditar y hacer posiciones raras frente a un grupo de extraños no es lo tuyo, tienes que conocer Yoga Cloud .

Publicidad

Y es que esta plataforma de yoga en línea que acaba de lanzarse, tiene todo el potencial para convertirse en una de nuestras favoritas ya que con ella podrás tomar clases en vivo a través de tu computadora o cualquiera de tus dispositivos móviles con algunos de los profesores de yoga más reconocidos de nuestro país todas las veces que quieras, además de tener la opción de tomar clases que ya forman parte del archivo de Yoga Cloud.

Notas relacionadas:

Ya no hay pretextos para no ejercitarte y desestresarte, podrás olvidarte del tráfico y tomar tu sesión en la sala de tu casa, tu cuarto, en la oficina, y hasta en el coche, ya que hay algunas clases de corta duración en las que no necesitas ni siquiera pararte de tu asiento.

Suena increíble ¿no? Si te ha quedado alguna duda, compruébalo tu misma creando tu cuenta en yogacloud.net y obtendrás 15 días de prueba gratis, pero te advertimos que al conocer los precios tan bajos de los planes ¡no podrás resistirte!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad