Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenia Debayle, una mujer que se ha ganado un lugar propio

A días del lanzamiento de nuestra lista "31 mujeres que amamos", recordamos el trabajo que la especialista en belleza ha realizado y con el que se ha ganado su propia base de admiradores.
mar 23 febrero 2016 09:00 AM
A días del lanzamiento de nuestra lista "31 mujeres que amamos", recordamos el trabajo que la especialista en belleza ha realizado y con el que se ha ganado su propia base de admiradores.
Eugenia Debayle A días del lanzamiento de nuestra lista "31 mujeres que amamos", recordamos el trabajo que la especialista en belleza ha realizado y con el que se ha ganado su propia base de admiradores. (Foto: Instagram)

Eugenia Debayle es sin duda uno de los referentes de belleza en México, pero el camino para posicionarse como tal no ha sido fácil. La también conductora se ha enfrentado a grandes obstáculos para llegar a ser una de las influencers más importantes de México. ¿El más grande? Ella misma; una situación en la que tuvo que trabajar hasta superar y convertirse en una mujer segura y fuerte.

Así nos lo confesó el año pasado en entrevista para nuestra edición 31 mujeres que amamos: "Caigo mucho en la auto-duda, dudo mucho de mí, dudo si voy a poder lograr las cosas, me saboteo, me entran muchos miedos y eso ha sido lo más difícil para mí. Creer en mí", sin embargo, gracias a su trabajo duro, Eugenia logró adquirir la confianza para convertirse en referente en el mundo de la belleza, al grado tal de convertir su blog The Beauty Effect lanza su revista con el mismo nombre en este mes de marzo.

Publicidad

Asegurar qué le deparara a Eugenia Debayle en un futuro es difícil, pues gracias a su personalidad versátil, le esperan no sólo uno, sino varios caminos por recorrer, en los que demostrará su entereza y girl power.

"Quiero ser una mujer activa de aquí a que me muera. No sé dentro de 10 años en dónde esté pero definitivamente quiero estar en algo creativo y en algo en donde sienta que le estoy comunicando algo a la gente", dijo a Quién®.

Su hermana, Martha Debayle, es una de sus más grandes admiradoras y así lo dijo para Quién en el texto que escribió a propósito de nuestro número 31 mujeres que amamos:

"(Eugenia) es generosa con lo que ha aprendido, lo que le sirve y lo que no. Es una incansable, obsesa, insomne, y, como buena Debayle, enferma de la perfección. Como es mi hermana y me sé sus manías, no puedo dejar de contarles que todavía se siente insegura en la tele, cuando la invito a la radio y hasta en esta revista, pero también entiende que su pasión debe ser compartida y que si estos son los vehículos para hacerlo, pues que así sea".

Eugenia ha vencido todos los obstáculos. ¿El más grande? Dejar sus inseguridades atrás.
Eugenia ha vencido todos los obstáculos. ¿El más grande? Dejar sus inseguridades atrás.


Eugenia nació en Nueva York, sin embargo desde pequeña se mudó a la Ciudad de México, en donde comenzó su carrera profesional en una de sus grandes pasiones: la música, manejando a diferentes artistas durante seis años.

Su carácter inquieto, creativo e innovador la llevaron a buscar nuevos horizontes y a convertirse en una mujer emprendedora, aliándose con su hermana, Martha Debayle para crear BBMUNDO.

"Cuando estaba más chavita sabía que me quería dedicar a algo que me gustara. No sabía que era ese algo y no pensaba tanto a futuro, fui encontrando el camino de lo que me gustaba y hoy tengo esa fortuna porque hago lo que me gusta y trabajo en lo que me gusta (…) Realmente lo que me gusta hacer es todo lo que tenga que ver con la parte creativa, es la parte visual, es todo lo que hay que decir. Mientras tenga eso, en cualquier ámbito, creo que me voy a poder desenvolver bien", comentó Eugenia a Quién®.

La revista The Beauty Effect saldrá a la venta en marzo.
La revista The Beauty Effect saldrá a la venta en marzo.


Notas relacionadas:

La pasión de Eugenia Debayle

Eugenia Debayle y su look vacacional

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad