¿Gastos en belleza para niños? Estas famosas los hacen

Aunque para muchos es polémico, estas famosas desembolsan fuertes cantidades de dinero en la imagen personal de sus hijas, ¿un exceso?
Aunque para muchos es polémico, estas famosas desembolsan fuertes cantidades de dinero en la imagen personal de sus hijas, ¿un exceso?
 Aunque para muchos es polémico, estas famosas desembolsan fuertes cantidades de dinero en la imagen personal de sus hijas, ¿un exceso?  (Foto: The Grosby Group)

Kim Kardashian

De acuerdo con medios estadounidenses, Kim Kardashian desembolsa cada mes un total de 10 mil dólares en tratamientos de belleza y estética para su hija North, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Los tratamientos de belleza para la pequeña, de dos años y medio de edad, incluyen masajes con aceites orgánicos, manicures, pedicures y una peluquera personal por la que sus papás pagan 2,000 dólares mensuales.

"Su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North para asegurarse de que todo esté acorde con el modelito elegido", aseguró una fuente a la revista Heat.

El equipo de estilistas de North está formado por dos personas encargadas de manejar el presupuesto de 2,000 dólares mensuales para el vestuario de la pequeña, además de contar con un sastre que adapta gran parte de su ropa a imagen y semejanza de la de su famosa madre.

Gwyneth Paltrow


Es innegable el parecido que tiene Apple, de 11 años, con su mamá.
 Es innegable el parecido que tiene Apple, de 11 años, con su mamá.  (Foto: Instagram)

Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que está tan preocupada por conservar la belleza de su hija que ya la somete a costosos ratamientos faciales.

De acuerdo al periódico The Mirror, la actriz paga una fuert cantidad a la reconocida facialista Sonya Dakar, que tiene como clientes a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ellie Goulding, con tal de cuidar la piel de su hija Apple, quien apenas tiene 11 años.

Sonya aseguró que Apple está siendo sometida a un nuevo régimen de belleza: "Ella lo ama. Ella dijo ‘Mami, tienes que ir únicamente con Sonya'. Ella sabe tanto de belleza".

Aunque la primogénita de Gwyneth y Chris Martin todavía no es una adolescente, la experta asegura que su tratamiento de belleza está hecho específicamente para pieles jóvenes.


Desde muy pequeña, Apple ha llamado la atención por su estilo.
 Desde muy pequeña, Apple ha llamado la atención por su estilo.  (Foto: Getty Images)

Radiación de luz azul, faciales con diamantes o microdermoabrasión y facial fitness son tratamientos que utiliza Apple.

Katie Holmes


Suri está dejando atrás su imagen de niña caprichosa.
 Suri está dejando atrás su imagen de niña caprichosa.  (Foto: Getty Images)

A sus nueve años, Suri ya es una experta en compras y una mini fashionista. Se estima que sus papás gastan en ella alrededor de 7 mil dólares semanales en su ropa y su arreglo personal.

De acuerdo con el Daily Mail, en toda su vida Suri ha gastado cerca de 150 mil dólares en zapatos, una de sus mayores preferencias cuando va de ‘shopping', y cerca de 3.2 millones de dólares en su closet que incluye un abrigo Dolce & Gabbana valorado en más de 2,000 dólares, diseños Ralph Lauren, zapatos hechos a su medida por Christian Louboutin y un clon mini del bolso Ferragamo de su madre.

Además, se sabe que a Suri le encanta el maquillaje a pesar de ser muy pequeña. En varias ocasiones ha sido captada con los labios pintados. La propia Katie reconoció hace tiempo que su hija ya demuestra un gran interés por todo lo relacionado con los cosméticos por lo que está intentando inculcarle que "menos es más".


Suri Cruise (a la izquierda) está dejando a trás su imagen infantil y en unos años será muy probablemente una It girl.
 Suri Cruise (a la izquierda) está dejando a trás su imagen infantil y en unos años será muy probablemente una It girl.  (Foto: Getty Images)

"Mi hija Suri adora el maquillaje. Por lo general, no puedo encontrar mi maquillaje cuando sus amigas vienen a casa. Intento explicarle que tiene que ser sutil con él, siempre puedes ponerte más. Empieza con un producto; seguro que no te pondrías todas tus joyas al mismo tiempo", señaló.

Madonna


Madonna gastó fuertes cantidades de dinero en tratamientos y productos de belleza para su hija.
 Madonna gastó fuertes cantidades de dinero en tratamientos y productos de belleza para su hija.  (Foto: Getty Images)

Aunque hoy Lourdes María, hija de Madonna y Carlos León, ya tiene 19 años, desde que era pequeña su mamá gastó fuertes cantidades de dinero en su arreglo personal.

Cuando tenía 12 años disponía de 11 mil dólares a la semana para invertir en estilistas, uñass, tratamientos de belleza con exclusivos productos Eve Lom y ropa de diseñadores afines al look juvenil que su mamá impuso en sus inicios como cantante.

Después de tanto años nos preguntamos, ¿cuánto pagará ahora Madonna por la belleza de su hija?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas