Aseguran que Sergio Mayer Mori tiene romance con brasileña mayor que él

Se dice que el joven de 18 años está saliendo con la modelo Natália Subtil, de 28, a quien habría comocido durante el rodaje de "El Patriarca".
Se dice que el joven de 18 años está saliendo con la modelo Natália Subtil, de 28, a quien habría comocido durante el rodaje de "El Patriarca".
 Se dice que el joven de 18 años está saliendo con la modelo Natália Subtil, de 28, a quien habría comocido durante el rodaje de "El Patriarca".  (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Barbara Mori, podría estar estrenando romance con una modelo brasileña, de nombre Natália Subtil, según informó esta semana una publicación de circulación nacional.

Se dice que el joven de 18 años conoció a la modelo, de 28, durante el rodaje de la cinta "El Patriarca", en la que él debuta como actor.


De ser verdad, formarían una pareja muy atractiva.
 De ser verdad, formarían una pareja muy atractiva.  (Foto: Instagram)

Aunque no existe alguna confirmación oficial de tal romance, en las redes sociales del también cantante hay fotografías que dejan en evidencia la cercanía que hay entre ellos.

Notas relacionadas:

Aunque en la fotos no hay señales románticas, y en algunas de ellas aparecen acompañados por otros amigos, es evidente que entre ellos hay una buena relación. ¿Será que hay noviazgo? Sin duda, formarían una pareja verdaderamente atractiva.


La pareja se habría conocido durante el rodaje de El Patriarca.
 La pareja se habría conocido durante el rodaje de El Patriarca.  (Foto: Instagram)

Además de actriz y modelo, Natália es bloguera y cantante. En cuanto a su vida amorosa, se sabe que estuvo casada con Guido Laris, ex director musical y ex bajista de RBD, de 40 años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas