Aitana Derbez, una mini lectora muy encantadora

La hija de Eugenio Derbez es una niña a la que se le ha inculcado el gusto por la lectura y los libros desde que estaba en la pancita de mamá.
La hija de Eugenio Derbez es una niña a la que se le ha inculcado el gusto por la lectura y los libros desde que estaba en la pancita de mamá.
 La hija de Eugenio Derbez es una niña a la que se le ha inculcado el gusto por la lectura y los libros desde que estaba en la pancita de mamá.  (Foto: Instagram)

Aitana Derbez apenas tiene apenas un año y medio de edad y en ella ya hay un gusto por los libros y la lectura. Sus papás, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, se han esforzado por inculcar en ella, desde muy pequeña, la pasión por la lectura. Fue su mamá quien compartió en redes sociales que su empeño ha rendido frutos, pues la niña ya disfruta de los libros. "Un niño que lee, será un adulto que piense. La lectura se fomenta desde el vientre materno, date unos minutos para leer con tus hijos todos los días. Ayúdalos a descubrir el maravilloso mundo de los libros", posteó la cantante al pie un collage de fotografías en el que vemos a Aiatana elegir un libro con ilustraciones y posteriormente sentarse a ojearlo.


Aiatana ya es muy independiente. Su mamá compartió esta foto en la que disfruta de una rica sopa.
 Aiatana ya es muy independiente. Su mamá compartió esta foto en la que disfruta de una rica sopa.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

En una foto compartida antes, vemos a Aitana disfrutar de una rica sopa muy nutritiva: "Esta sopita casera de verduras con pollo, lentejas y arroz está tan buena, que apenas con dos cucharas!🍲🍲🍲👧🏻👧🏻👧🏻 #sábadofamiliar #comidacasera", posteó la cantante.

Además de vivir rodeada de cariño, Aitana es una niña muy independiente. Con menos de dos años, le encanta pasear a su mascota Fiona, disfrutar de los libros ilustrados y ya hasta come solita.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas