Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué piensa la esposa de &#39El Chapo&#39 sobre su relación con Kate?

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán desde hace ocho años, rompió el silencio al revelar cómo se siente respecto a todo lo sucedido entre el capo y la actriz.
lun 22 febrero 2016 02:00 PM
Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán desde hace ocho años, rompió el silencio al revelar cómo se siente respecto a todo lo sucedido entre el capo y la actriz.
esposa Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán desde hace ocho años, rompió el silencio al revelar cómo se siente respecto a todo lo sucedido entre el capo y la actriz. (Foto: YouTube)

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel Aispuro, rompió el silencio en entrevista con la periodista Anabel Hernández para Telemundo, donde habló sobre lo que piensa de la relación que tiene el líder del Cártel de Sinaloa con Kate del Castillo.

Publicidad

Creo que fue la primera vez que se conocieron. ¿Cómo podría ser una relación personal? En ningún momento me sentí celosa de Kate”, aseguró la ex reina de Belleza, quien también aseguró que los intercambios de mensajes entre su esposo y la actriz no la perturbaron: “No pensé nada, nada más dije ‘¿Esto qué le importa al país?’. No entiendo por qué la PGR sacó este tipo de información…. Nada más la he visto en la tele (a Kate). Admiro mucho su trabajo".

También calificó de “traición” el video de la entrevista a El Chapo difundido por Sean Penn: “Lo que él quiso era que el mundo viera lo que en realidad era él y en lo que se había convertido con base en ciertas circunstancias. Él mandó la grabación para la escucharan y la redactaran… (sic)”, explicó, añadiendo que su esposo -con quien lleva casada ocho años- desconocía que el video iba a ser publicado.

Notas relacionadas:

Durante la entrevista, Emma dijo cómo conoció a El Chapo, y aseguró que a ella no le consta que se dedique al tráfico de drogas. Asimismo señaló que le preocupan sus hijas, a quienes trata de educar como personas normales.

Nunca le he oído decir una maldición. Nunca lo he visto alterarse o molestarse con nadie. Es como cualquier hombre. Por supuesto que no es violento ni grosero. Lo seguiré donde quiera que esté. Estoy enamorada de él. Es el padre de mis hijas”, argumentó la joven de 26 años, quien se mostró bastante preocupada por Joaquín pues teme que no sobreviva su estancia actual en el penal de El Altiplano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad