Los insólitos beauty secrets de las famosas para verse perfectas

Desde usar cinta adhesiva para quitarse el delineado de los ojos hasta inhalar aceite de frutos rojos, es lo que celebs como JLo o Lady Gaga han hecho para mantenerse impecables.
Desde usar cinta adhesiva para quitarse el delineado de los ojos hasta inhalar aceite de frutos rojos, es lo que celebs como JLo o Lady Gaga han hecho para mantenerse impecables.
 Desde usar cinta adhesiva para quitarse el delineado de los ojos hasta inhalar aceite de frutos rojos, es lo que celebs como JLo o Lady Gaga han hecho para mantenerse impecables.  (Foto: Getty Images)

1. Kim Kardashian

Tal como lo mostró hace unos días, la estrella de reality luce escotes de infarto gracias al masking tape o cinta adhesiva.


Masking tape, el mejor amigo de Kim para un escote de infarto.
 Masking tape, el mejor amigo de Kim para un escote de infarto.  (Foto: Instagram)

Así es, aunque suene algo doloroso, Kim levanta sus boobs con este material para hacerlas ver firmes y que en ningún momento se muevan más de lo normal.

2. Lady Gaga


La cantante utiliza cinta adhesiva para quitarse el maquillaje de los ojos.
 La cantante utiliza cinta adhesiva para quitarse el maquillaje de los ojos.  (Foto: Getty Images)

Más extraña, ¡imposible!

Si bien Kim Kardashian nos había sorprendido con su masking tape en sus boobs para mantenerlas firmes y perfectas, Lady Gaga usa el mismo material como removedor de maquillaje.

No, el aceite de bebé u otro producto desmaquillante no son sus primeras opciones, pero sí la cinta adhesiva para quitar todo ese glitter en los ojos. ¡Auch!

3. Jennifer Lopez


La cantante inhala aceite de frutos rojos para no tener antojos de comida chatarra.
 La cantante inhala aceite de frutos rojos para no tener antojos de comida chatarra.  (Foto: Getty Images)

Si bien la cantante posee un cuerpo de envidia, la forma en la que lo mantiene es algo bastante inusual. JLo inhala aceite de frutos rojos por 15 minutos para reducir los antojos y detenerla justo antes de que coma una dona.

4. Demi Moore

La detox routine de la actriz no involucra jugo de limón precisamente.

Para mantener esa piel casi impecable, la actriz recurre a sanguijuelas “altamente entrenadas” para que le chupen las toxinas de su sangre.

5. Victoria Beckham


El antes y después de la piel de Victoria, ¿notas la diferencia?
 El antes y después de la piel de Victoria, ¿notas la diferencia?  (Foto: Getty Images)

¿Te imaginas cómo la ex Spice Girl logró aclarar y lograr una piel tan perfecta? Popó de pájaro.

Puede que no lo creas, pero la diseñadora de modas es una ávida fan del facial geisha, el cual consiste en una pasta limpiadora que, aunque suena asquerosa, funciona, pues así lo ha demostrado la cara de Victoria con los años.

6. Gwyneth Paltrow


Gwyneth logra su pelo perfecto con esponja vegetal, la cual es utilizada como estropajo.
 Gwyneth logra su pelo perfecto con esponja vegetal, la cual es utilizada como estropajo.  (Foto: Getty Images)

Otra celeb que tiene el pelo impecable es Gwyneth, quien para mantenerlo así se lo peina con ni más ni menos que una loofah o esponja vegetal. Sí, esa que usas como estropajo cuando te bañas.

Los beneficios de usarla son: menos frizz y mayor volumen en el pelo.

7. Angelina Jolie


Angie hace uso del caviar, uno de los platillos exóticos más caros del mundo.
 Angie hace uso del caviar, uno de los platillos exóticos más caros del mundo.  (Foto: Getty Images)

Estar casada, tener seis hijos, actuar y dirigir películas no es tarea fácil.

Angelina lo sabe, y más que darse lujos a la hora de la comida, en realidad hace uso de un platillo exótico para mantener su cara perfectamente reluciente. Caviar. Esta hueva del pez esturión redujo las estrías de Angelina cuando tuvo a sus gemelos, ya que contienen un alto grado de aceite y por lo tanto ayudó a hidratar la piel estirada por el embarazo.

8. Sandra Bullock


Aunque la crema para las hemorroides le ha resultado bastante benéfica a Sandra, no deja de ser un producto altamente peligroso, especialmente para la piel alrededor de los ojos.
 Aunque la crema para las hemorroides le ha resultado bastante benéfica a Sandra, no deja de ser un producto altamente peligroso, especialmente para la piel alrededor de los ojos.  (Foto: Getty Images)

¿Cómo es que después de tantas horas de trabajo y desvelos, Sandra puede mantener unos ojos perfectos? Pista: no es el maquillaje.

Resulta que la estrella de Hollywood usa crema para las hemorroides debajo de los ojos para reducir la hinchazón provocado por la falta de sueño. Es sabido que el área alrededor de los ojos es muy sensible, y aunque la actriz asegure la efectividad de esta crema, también se sabe que dicho producto tiene un efecto bastante fuerte.

9. Salma Hayek


Salma logra su pelo brillante y perfecto con guacamole, mayonesa y una serie de productos inimaginables, pero aparentemente efectivos.
 Salma logra su pelo brillante y perfecto con guacamole, mayonesa y una serie de productos inimaginables, pero aparentemente efectivos.  (Foto: Getty Images)

¿Cómo es que la actriz mantiene un pelo tan brillante y perfecto? En entrevista para Buzzfeed, Salma reveló que le pone guacamole a su pelo. Pero no solo eso, sino también un poco de mayonesa, la cual “es muy buena para el pelo seco”, además de la yema de huevo con un par de gotas de limón y ¿por qué no? un toque de aceite de coco y vinagre de manzana. 10. Eva Longoria


Eva gasta varios miles de dólares en cremas con placenta para tonificar su piel.
 Eva gasta varios miles de dólares en cremas con placenta para tonificar su piel.  (Foto: Getty Images)

Aunque comerse (o beberse) la placenta puede ser una cosa, la prometida de Pepe Bastón en realidad compra cremas que contengan este tejido, el cual, según ella, contiene altos niveles de colágeno e hidrantantes para la piel.

11. Scarlett Johansson


Scarlett se aplica sidra avinagrado para mantener radiante su piel.
 Scarlett se aplica sidra avinagrado para mantener radiante su piel.  (Foto: Getty Images)

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que Scarlett mantiene su piel tan brillante y perfecta? Tal vez esto te sorprenda…

La actriz reveló que se limpia la cara con sida avinagrado, y aunque usarlo como tonificante puede ser algo difícil, los resultados, según ella, son bastante saludables para la piel.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas