Belinda responde ante polémica en Morelia y se enfoca en su trabajo

La cantante reveló a Quién® la alegría que siente por su debut como diseñadora de zapatos y lo que piensa respecto a la controversia surgida tras su visita para saludar al papa en Morelia.
La cantante reveló a Quién® la alegría que siente por su debut como diseñadora de zapatos y lo que piensa respecto a la controversia surgida tras su visita para saludar al papa en Morelia.
 La cantante reveló a Quién® la alegría que siente por su debut como diseñadora de zapatos y lo que piensa respecto a la controversia surgida tras su visita para saludar al papa en Morelia.

Trabajar duro y ser exitosa tiene sus recompensas pero también algunas desventajas como mantenerse en el ojo del huracán 24/7. Eso lo sabe muy bien Belinda, quien este año cumple uno de los sueños que tenía de niña con el lanzamiento de su primera línea de zapatos homónima.

"Desde muy chiquita me ha encantado el diseño. De repente di con un equipo que me dio mucha confianza, entonces empecé a diseñar mi primera colección. Lo más importante es que estoy involucrada al 100%, no soy la artista que sólo pone la imagen, sino que yo diseñé el tacón, los colores, los conceptos, la tela, todo", expresó la cantante a Quién®.

Sin embargo, este nuevo paso en su carrera ha sucedido en medio de una polémica surgida tras la visita del Papa a Morelia, en donde estuvo presente para entregarle una canción. Durante la visita, a la cantante primero se le criticó por haberse ubicado en un lugar prohibido para poder saludar al Pontífice, situación que ella aclaró posteriormente. Días después se filtró información que aseguraba que había usado indebidamente un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para trasladarse de forma local. Al respecto, la cantante admite sentirse segura de sus acciones y principios.

"El gobierno no se gastó nada en mí. Yo cubrí mis gastos al 100%. Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso. Yo me desplacé por mis medios y en ningún momento el helicóptero se puso a mi disposición. Ese helicóptero estaba ahí por seguridad y no sólo fui yo, habían más personas que lo usaron. ¿Por qué por ser famosa me tienen que utilizar a mí? Habían más personas que se desplazaron. No fue un trayecto del D.F. a Morelia, sino fue un trayecto de dos minutos".

"Fui porque iba a cantar la canción de Gaia Planeta Azul. Por cuestiones de logística y tiempo no se la pude cantar pero le fui a entregar el disco y me dijo: 'Me encanta que te preocupes mucho por el planeta y ojalá puedas llevar tu mensaje a toda la juventud para que cuidemos el medio ambiente'. Desgraciadamente siempre van a hablar mal o bien de los artistas. Ha sido difícil pero yo creo que mientras uno sepa quién es y estés segura de lo que tienes para darle a la gente y de una carrera que me respalda, que ya son más de 16 años que estoy en esto, uno va creciendo, va madurando. Yo estoy feliz y dando pasos firmes, que es lo más importante", reveló.


Belinda platicó con Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán.
 Belinda platicó con Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán.  (Foto: Getty Images)

Insistiendo en sus pasos en el aspecto profesional, Belinda prefiere concentrarse en su nuevo proyecto en el que, según nos cuenta, ha sacado la inspiración del cariño de sus fans. La nueva línea de calzado estará a la venta a partir de agosto a través de su nueva página Belinda.com, la cual a sólo dos días de lanzamiento obtuvo más de 3 millones de visitas en todo el mundo.

"Mi público fue mi inspiración. El ver por la calle a chicas con botas de gamuza, el ver en la calle a una chava con tenis que tienen tacón, la juventud, la gente, ninguna famosa, sino la gente, mis amigas".

"Es una gran responsabilidad con la gente. Todos esperan mucho de mí. No hay un día que pase que la gente me pregunte '¿Cuándo vas a empezar a diseñar? ¿Cuándo vas a sacar tu línea? Esas preguntas son las que más me han seguido en mi carrera y es por algo, porque los fans ven que he estado involucrada al 100% en mi imagen. Ya luego seguiré con mi línea de ropa, de cosméticos", confiesa emocionada.


La cantante siempre ha mostrado su amor por la moda.
 La cantante siempre ha mostrado su amor por la moda.  (Foto: Cortesía)

Notas relacionadas:

Valentina Alazraki aclara situación de Belinda con el Papa

Belinda responde ante acusaciones por “haber hecho enojar” al Papa

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas