Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el esperado reencuentro de "Friends"

Después de 12 años de no verlos juntos, el elenco de la exitosa serie se reencontró en el homenaje al director Jim Burrows transmitido este fin de semana. Estos fueron los highlights del especial.
lun 22 febrero 2016 07:00 AM
Después de 12 años de no verlos juntos, el elenco de la exitosa serie se reencontró en el homenaje al director Jim Burrows transmitido este fin de semana. Estos fueron los highlights del especial.
Fri Después de 12 años de no verlos juntos, el elenco de la exitosa serie se reencontró en el homenaje al director Jim Burrows transmitido este fin de semana. Estos fueron los highlights del especial. (Foto: Instagram)

Por fin se llevó a cabo el tan esperado encuentro de la serie "Friends", como parte de un homenaje al director James Burrows, tal cual se había anunciado, sin la presencia de Matthew Perry.

Publicidad

"Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los diez mejores años de nuestras carreras como actores que recordaremos por siempre. Experimentamos la amistad, el desamor, los bebés, todo juntos", explicó Jen Aniston sobre la grata experiencia que fue para todo el elenco grabar esta serie y reencontrarse después de tantos años.

"Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para ver el programa juntos", explicó Jennifer Aniston sobre la buena relación que siempre ha existido entre los protagonistas de la exitosa serie.

Asimismo, Courteney Cox reveló que las mujeres del elenco almorzaron juntas todos los días durante 10 años, lo que demuestra la buena "química" que había en el grupo, pero Matt LeBlanc la interrumpió al instante para decir que los tres hombres hacían lo mismo.

Una de las preguntas que desató un silencio cómplice y las risas de los presentes fue cuando se les preguntó si había contrato en el que se establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos, a lo que David Schwimmer, en medio de las risas generales, respondió con humor: "Bueno, eso se rompió". Sin embargo, Lisa Kudrow desmintió "Bueno a mí nunca mepidieron firmar algo así".

Finalmente cada uno recordó su segmento o capítulo favorito. LeBlanc se refirió a un episodio en el que los hombres van a ver un partido de hockey sobre hielo y a Ross lo golpea el disco en la cara, mientras que Cox mencionó un episodio en el que se produce un apagón y un gato le salta en la espalda al personaje de Schwimmer.

Aniston dijo que sus favoritos son los que recordaban el pasado, "con Mónica gorda, Rachel antes de su operación de nariz, y Ross con su peinado afro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad