Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tus redes sociales no serán lo mismo con esta nueva tecnología

Convertirse en un verdadero influencer en Internet y tener miles de seguidores no será difícil con los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung.
dom 21 febrero 2016 04:55 PM
Convertirse en un verdadero influencer en Internet y tener miles de seguidores no será difícil con los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung.
blogger Convertirse en un verdadero influencer en Internet y tener miles de seguidores no será difícil con los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Samsung. (Foto: Getty Images)

Además de ingenio, lo que se necesita para convertirse en una verdadera celebridad en redes sociales es ese plus que ofrece la tecnología. La experiencia de compartir tu vida en Internet y convertirte en un Youtube star o un verdadero influencer en Instagram ya no será tan difícil.

Samsung ha presentado Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, sus nuevos smartphones que, sin duda, convertirán todo lo que vivimos día a día en una experiencia digna de compartir; una poderosa cámara con nuevos features es todo lo que se necesita.

Publicidad
Los Samsung S7 y S7 edge.
Los Samsung S7 y S7 edge.


¿Más followers en Instagram? La primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente ofrece imágenes más nítidas y brillantes. Además, la función Motion Panorama toma fotos panorámicas con movimiento.

En colores Balck Onyx y Gold Platinum, estos gadgets están fabricados en vidrio 3D y metal, lo que además de hacerlos muy resistentes, les da una estética insuperable. Adiós a las selfies con cover en el celular, ahora la idea es presumirlo.

Y si se trata de guardar toda la información posible y todo lo que pasa a tu alrededor, la bandeja de la tarjeta SIM híbrida permite una microSD de hasta 200GB. Ideal para cubrir todos los looks de un Fashion Week, por ejemplo.

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo, así que no falta mucho para tomar al mundo (y a las redes sociales) por sorpresa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad