Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner revela el &#39oloroso&#39 secreto de Harry Styles

La modelo le ha confesado a su hermana menor, que le ha pedido algo muy especial a Harry, ¿de qué se tratará?.
dom 21 febrero 2016 05:00 PM
La modelo le ha confesado a su hermana menor, que le ha pedido algo muy especial a Harry, ¿de qué se tratará?.
Hendall La modelo le ha confesado a su hermana menor, que le ha pedido algo muy especial a Harry, ¿de qué se tratará?. (Foto: Getty Images)

Aunque pareciera -para algunas- el hombre perfecto, Harry Styles guarda un secreto no muy placentero al olfato, o al menos así lo ha revelado Kendall a Kylie Jenner en un avance de KUWTK.

"Le he pedido que se bañe más seguido y le pedí que se ponga un poco más de desodorante", dijo Kendall, quien mantiene una relación un tanto sentimental con el integrante de One Direction.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el cantante es criticado por tener malos hábitos de higiene, pues cuando era novio de Taylor Swift, ella se quejó de su mal aliento, motivo por el cual evitaba besarlo.

Notas relacionadas:

Y aunque se les ha visto juntos de manera muy romántica, se dice que la pareja solo tiene una amistad. "Ellos todavía van a seguir como amigos. Harry no quiere sentar la cabeza por lo que nunca tendría una novia seria durante esta fase de su vida... para Harry nunca es oficial", aseguró un cercano al cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad