Camila Fernández le agradece tiernamente a su papá por cantar con ella

A través de Instagram y con un throwback, la hija de &#39El Potrillo&#39 le agradeció el honor de cantar &#39El ciclo sin fin&#39 junto a él.
A través de Instagram y con un throwback, la hija de &#39El Potrillo&#39 le agradeció el honor de cantar &#39El ciclo sin fin&#39 junto a él.
 A través de Instagram y con un throwback, la hija de &#39El Potrillo&#39 le agradeció el honor de cantar &#39El ciclo sin fin&#39 junto a él.  (Foto: Agencia México)

Camila Fernández agradeció con una tierna imagen en Instagram a su padre, Alejandro Fernández, la oportunidad que ha tenido de cantar con él, ahora de manera profesional en su nueva etapa como cantante.


Camila compartió esta tierna imagen.
 Camila compartió esta tierna imagen.  (Foto: Instagram)

"Gracias por todo el amor y el apoyo que me has dado y he recibido de ti y por ser el mejor maestro para todo. Y ahora compartirlo contigo y el mundo haciendo lo que más nos encanta es lo que me tiene de lo más feliz. #elciclosinfin te amo reylion rawr jajajaja #GRACIASPORTODO #amorsinfin", escribió como pie de foto en una imagen de ella y su papá hace más de una década.

La canción que padre e hija cantan se llama “El Ciclo Sin Fin”, tema de la clásica película de Disney "El Rey León".

Camila poco a poco se posiciona en el mundo de la música, y es innegable el talento que heredóde su abuelo y su papá, quienes se han dedicado a la música toda su vida. En conferencia de prensa hace un par de meses, reveló que previo al lanzamiento de su álbum,el cual lanzará con el sello de Universal Music, estará presentando varios sencillos durante el año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas