Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik califica a su ex como "una maldición" en nueva canción

El cantante británico ha responsabilizado a su exprometida del fin de su noviazgo en la letra de su segundo sencillo &#39It&#39s You&#39.
vie 19 febrero 2016 06:30 AM
El cantante británico ha responsabilizado a su exprometida del fin de su noviazgo en la letra de su segundo sencillo &#39It&#39s You&#39.
zayn El cantante británico ha responsabilizado a su exprometida del fin de su noviazgo en la letra de su segundo sencillo 'It's You'. (Foto: Instagram)

Escuchando (y leyendo) la letra de la canción de Zayn Malik sobre su ruptura con Perrie Edwards, 'It's You', queda clara la opinión del británico: el fracaso de su relación tiene solo una culpable.

"Tiene sus propias razones para hablarme. No le importa una mi*rda lo que necesito y no puedo decirte por qué porque mi cerebro no puede averiguarlo. Miénteme porque no puedo enfrentarme a ello", asegura Zayn en la letra.

Publicidad

Los versos insisten en que su falta de declaraciones no tiene por qué confundirse con estar equivocado.

"¡No lo haré! Tapar la cicatriz. La dejaré. Así mi silencio no será confundido con creer, ¿estoy equivocado por querer que funcione? ¿No podría ser una lección? [Una lección] que nunca tuve que aprender, la vi como una bendición. Y ahora es solo una maldición, no sé por qué, tú, eres tú", dice el tema.

Zayn -quien actualmente mantiene una relación con la modelo Gigi Hadid- lanzó el segundo sencillo de su disco 'Mind of Mine' en 'The Tonight Show' este miércoles, donde confesó que escribir la canción fue una "forma de terapia".

"Simplemente sentí que necesitaba exponerme porque era una forma de terapia para mí y me ayudó a superar mucha mi*rda", explicó al presentador Jimmy Fallon.

Zayn lanzó su primer single 'Pillowtalk' en enero, acompañado de un sugerente vídeo musical donde aparece su actual novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad