Molly Bair, una modelo fuera de lo común

Con un físico fuera de lo común, la estadounidense de 18 años ha llegado a ser calificada como elfo, alien o mantis religiosa.
Con un físico fuera de lo común, la estadounidense de 18 años ha llegado a ser calificada como elfo, alien o mantis religiosa.
 Con un físico fuera de lo común, la estadounidense de 18 años ha llegado a ser calificada como elfo, alien o mantis religiosa.  (Foto: ELLE)

Con un físico fuera de lo común, la estadounidense de 18 años ha llegado a ser calificada como elfo, alien o mantis religiosa. Pero a pesar de lo que piense la gente hoy se posiciona en las portadas de las revistas más importantes de la moda y así como ha caminado para Chanel, Alexander Wang, Proenza Schouler, Prada y Giambattista Valli.


Ya ha tenido apariciones en semanas de la moda.
 Ya ha tenido apariciones en semanas de la moda.  (Foto: ELLE)

Molly Bair tiene una cara simétrica, pómulos prominentes, grandes orejas y mirada intensa, algo que le ha llamado la atención a la industria de la moda y la posicionado como una de las caras frescas en el pasado Fashion Week de Nueva York.


La joven modelo trabaja con marcas como Chanel y Alexander Wang.
 La joven modelo trabaja con marcas como Chanel y Alexander Wang.  (Foto: ELLE)

En julio del 2014 fue descubierta por un agente que representa a The Society Management mientras pasaba por un mercado en Filadelfia, Molly en ese momento se preocupaba por sus estudios de universidad y su pasatiempo favorito era jugar tenis con sus amigas.


Fue descubierta en un mercado de Filadelfia por un representante de una agencia de modelos.
 Fue descubierta en un mercado de Filadelfia por un representante de una agencia de modelos.  (Foto: ELLE)

Molly confiesa el nunca haber pensando en ser modelo, nunca imaginó que su cuerpo delgado podría ser parte de los shows de moda. Convirtiéndose en la imagen de la campaña de Coach y la portada de grandes editoriales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas