Mira a estos niños imitar a personajes de las cintas nominadas al Oscar

A una semana de la 88º edición de los Premios de la Academia, la cuenta de Tumblr ‘Don’t Call Me Oscar’ mostró su versión de Leo DiCaprio en &#39The Revenant&#39 o Ryan Gosling en &#39The Big Short...
A una semana de la 88º edición de los Premios de la Academia, la cuenta de Tumblr ‘Don’t Call Me Oscar’ mostró su versión de Leo DiCaprio en &#39The Revenant&#39 o Ryan Gosling en &#39The Big Short&#39.
 A una semana de la 88º edición de los Premios de la Academia, la cuenta de Tumblr ‘Don’t Call Me Oscar’ mostró su versión de Leo DiCaprio en &#39The Revenant&#39 o Ryan Gosling en &#39The Big Short&#39.  (Foto: Especial)

Si pensabas que The Revenant no podía ser un filme tierno, ¡te equivocas! Durante los últimos seis años la familia Storino ha hecho uso de su cuenta en Tumblr llamada Don’t Call Me Oscar para darle su toque personal -e infantil- a las cintas nominadas a los Oscar.

Año con año, Maggie Storino y sus hijas Sophia (5 años) y Sadie (3 años) realizan una edición especial imitando a las cintas nominadas por Mejor Fotografía. Este año, siguiendo con la tradición, la familia personificó a películas como The Revenant, Brooklyn y The Big Short, además de que añadieron al hijo de ocho meses de Maggie, Sloane.

Cuando deje de ser divertido, lo dejaremos de hacer. Pero las niñas aman disfrazarse, así que no es una imposición. Esto no es diferente de nuestra rutina diaria excepto que los personajes son más variados. De hecho, si la Academia quisiera hacer mi trabajo más fácil, podrían nominar películas con unicornios y hadas”, explicó Maggie en un email para Vanity Fair.

A continuación, te presentamos la versión mini-me de los filmes nominados a los Oscar 2016:

The Revenant


Esta película es una de las favoritas para ganar el Oscar.
 Esta película es una de las favoritas para ganar el Oscar.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

Brooklyn


La versión de Brooklyn por Sophia Storino.
 La versión de Brooklyn por Sophia Storino.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

Room


Room también es uno de los filmes favoritos para ganar el premio de la Academía.
 Room también es uno de los filmes favoritos para ganar el premio de la Academía.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

Spotlight


Spotlight está causando sensación por su historia detrás de la pederastia.
 Spotlight está causando sensación por su historia detrás de la pederastia.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

Mad Max


Mad Max también se cataloga como las favoritas entre las cintas nominadas.
 Mad Max también se cataloga como las favoritas entre las cintas nominadas.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

The Big Short


The Big Short está protagonizada por los guapísimos Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale.
 The Big Short está protagonizada por los guapísimos Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

The Martian


The Martian es protagonizada por Matt Damon, y ahora, su versión mini-me, el bebé de Maggie, Sloane Storino.
 The Martian es protagonizada por Matt Damon, y ahora, su versión mini-me, el bebé de Maggie, Sloane Storino.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)

Bridge of Spies


Bridge of Spies está protagonizada por el ganador del Oscar, Tom Hanks.
 Bridge of Spies está protagonizada por el ganador del Oscar, Tom Hanks.  (Foto: Especial / dontcallmeoscar.tumblr.com)
Newsletter
Ahora ve
\"Yo sí creo que existe el talento, 'ese algo especial'\" Rodrigo Prieto
No te pierdas