Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil enciende las redes con esta foto

La actriz de 28 años sorprendió al presumir su escultural figura en sus más recientes vacaciones a Acapulco.
vie 19 febrero 2016 12:00 PM
La actriz de 28 años sorprendió al presumir su escultural figura en sus más recientes vacaciones a Acapulco.
barbara de regil La actriz de 28 años sorprendió al presumir su escultural figura en sus más recientes vacaciones a Acapulco. (Foto: Getty Images)

¡Y lo hizo de nuevo! Si alguien sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales, esa es Bárbara de Regil, quien se robó la atención en Instagram al publicar una foto en traje de baño, la cual resaltó sus curvas y piernas tonificadas.

La foto, que obtuvo más de 11 mil likes en dicha red, fue tomada en Acapulco, lugar al que viajó Bárbara junto a su hija Alexa y su novio, Fernando Schoenwald, de quien se declara profundamente enamorada.

Publicidad

"¡Nuestra relación va perfecta! Nos vamos de viaje a Acapulco el fin de semana. Nunca había estado tan enamorada, por eso digo que tenemos muchas cosas buenas como para preocuparnos por chismes", confesó en exclusiva a Quién®.

Barbara de Regil y Alexa, su hija.
Barbara de Regil y Alexa, su hija.


Notas relacionadas:

Además de seguir una dieta balanceada libre de alcohol, carbohidratos y chocolate, Bárbara debe su figura al ejercicio cconstante que practica junto a su hija y a tomar agua tibia con limón todas las mañanas.

"Los beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas sería como darle un masaje al intestino. Te mantiene tranquilo, la vitamina C es uno de los nutrientes que se van cuando estás en estrés. 2.- Ayuda a aliviar los problemas respiratorios. 3- Balancea el Ph del cuerpo, si tomas agua con Limon reduce la acidez del cuerpo, el limón es súper alcalino, es importante que sepan que el limón sí tiene ácido pero no crea acidez en el cuerpo una vez que lo metaboliza. 4.- Ayuda a la digestión. 5.- Es diurético (ayudan a ir más al baño), por lo tanto liberamos toxinas más rápido. 6- Limpian la piel, elimina las toxinas de la sangre y eso nos ayuda a tener limpia la piel. Por eso y muchas cosas más les recomiendo tomar agua con Limon en ayunas #consejos #sanos #dieta #agua #aguaconlimon", comentó la celeb en su Instagram.

GE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad