Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 actrices nos cuentan sus divertidas vivencias en el amor

Las estrellas de "How To Be Single": Rebel Wilson, Dakota Johnson, Allison Brie y Leslie Mann se ponen honestas respecto a sus peores citas y lo que esperan del amor.
lun 22 febrero 2016 03:00 PM
Las estrellas de "How To Be Single": Rebel Wilson, Dakota Johnson, Allison Brie y Leslie Mann se ponen honestas respecto a sus peores citas y lo que esperan del amor.
Rebel Wilson Las estrellas de "How To Be Single": Rebel Wilson, Dakota Johnson, Allison Brie y Leslie Mann se ponen honestas respecto a sus peores citas y lo que esperan del amor. (Foto: Especial)

REBEL WILSON

Sobre datear en Hollywood: No es difícil hablar con personas, la gente se te acerca, pero sí sucede que cuando se te acercan piensas, qué es lo que realmente quieren. Te vuelves buena identificando quién es genuino y quién no. Algunos te pueden engañar. Sí es más difícil encontrar el verdadero amor, pero no es difícil conocer gente. Yo hago amigos a donde quiera que voy. Nunca estoy sola en una esquina sin hablar con nadie en una fiesta…ésa hubiera sido yo a los quince, cuando nadie me conocía. Ahora es distinto.

Publicidad

Sobre su peor ligue: Cuando recién me mudé a Hollywood muchos indigentes solían invitarme a salir. Muy extraño. Los indigentes afroamericanos eran mi demografía. Pero con ellos no saldría. Tal vez porque tienen problemas mentales, no tienen una casa…huelen. No sé por qué me pasa. También estando en Australia, cuando tenía Facebook, los hombres me escribían desde la prisión. Un hombre me escribió y me emocioné, y cuando abrí su foto y la agrandé, en la parte de arriba se podían ver los alambres de púas. Parecía que estaba simplemente recargado en una pared. Pero no salgo con esos hombres locos, por eso no tengo terribles historias de dates.

Lo mejor de ser soltera: Puedes hacer lo que quieres. Y no tienes que compartir cama. Puedes relajarte, no tienes que escuchar a alguien roncando a tu lado, eso me volvería loca. Me gusta hacer lo que yo quiero a la hora que yo quiero. No es muy estable, pero sí es divertido.

Dakota Johnson: the girl next door.
Dakota Johnson: the girl next door.


DAKOTA JOHNSON

Sobre la soltería: Hay veces que siento que necesito sobrevivirla, pero la mayor parte de las veces estoy emocionada por el tipo de cosas que puedo explorar. Las mujeres solteras deberían sentir como que tienen el mundo en sus manos y pueden hacer con él lo que quieran; pueden ir a donde quieran sin la influencia de un hombre.

Sobre las reglas del dating: Yo no las conozco. Yo hago lo que quiero todo el tiempo.

Sobre datear en Hollywood: Es un poco diferente cuando eres actriz porque el trabajo es muy raro. Haces cosas raras y viajas mucho, y vas a lugares muy raros por un tiempo largo, y luego te despiertas y de ahí hay que ir a otro lado así que por eso es difícil. Por eso los actores salen con actores, es más fácil de entender.

Sobre su peor cita: Yo siempre estoy en relaciones largas. No he tenido muchas experiencias.

Sobre las aplicaciones para ligar: Yo creo que hay gente a la que le funcionan. No es para mí, eso sí.

Leslie Mann: La que puede sola.
Leslie Mann: La que puede sola.


LESLIE MANN

Lo mejor de ser soltera: No tener esa presión de casarte y tener hijos. Disfrutar ese tiempo porque después nunca lo tienes de vuelta, y es una época muy bonita.

Sobre cómo ha cambiado el mundo del dating desde que está casada: Ha cambiado para mejorar. Yo nunca pensé en utilizar mis veintes para divertirme e intentar distintos tipos de experiencias...con hombres. Tuve la suerte de conocer a mi esposo (Judd Appatow) cuando era joven y resultó ser un tipo fantástico. Ahorita hay más opciones como estos sitios online para conocer gente.

Sobre su peor cita: Una vez salí con un tipo que me dijo que era un vampiro. Pasó por mí en motocicileta, yo iba en la parte de atrás y él venía manejando súper rápido. Qué idiota. Recé y le dije a Dios, 'Si llego a casa sana y salva, prometo no volverme a subir a una moto', y nunca lo he vuelto a hacer. Cuando llegamos al departamento él me dijo que necesitaba ir al baño, entonces lo dejé pasar, yo de tonta porque me pudo haber asesinado, y cuando entró me dijo: '¿Te acuerdas cuando encontré este departamento para ti?' Y yo sólo quería correrlo.

Alison Brie: la adicta a Tinder.
Alison Brie: la adicta a Tinder.


ALISON BRIE

Sobre las aplicaciones para ligar: Creo que Tinder puede ser increíble, pero depende de cómo lo uses. Yo siempre me divierto cuando mis amigos me dejan usar los suyos, y me gusta cuando me cuentan sus historias. La primera vez que me lo prestaron no sabía que sucedía cuando pasabas las fotos a la izquierda o a la derecha, según yo sólo estaba viendo fotos y cuando se lo regresé me dijo, 'Dios, tengo muchísimos matches'. Me la pasé dándole like a todo mundo. Es una gran herramienta. De hecho tengo amigos que han conocido a sus parejes con las que salen semi seriamente por Tinder.

Sobre datear siendo famosa: Puede ser que sea más difícil. Tal vez porque no necesariamente estás segura de los motivos de la otra persona. Cuando conocí a mi prometido estaba en el ojo público, pero no tanto como otras actrices, entonces nunca tuve ese problema. Mi novio y yo somos personas muy privadas, entonces la parte más difícil es intentar mantener esa privacidad.

Sobre cómo se prepara una mujer para un date: Sí me identifico con todas esas cosas tontas que se espera que una mujer haga cuando tiene una cita. Ponte tacones, spanx, me recuerdo a Bridget Jones. ¿Me pongo los calzones sexys porque los va a ver o me pongo el spanx que me va a hacer sentir más sexy? Es mayor la presión para las mujeres de verse bien y ser perfectas. Los hombres llegan a una cita en jeans y playera, las mujeres deben tener todo un outfit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad