Los famosos que fueron un hit en los 90 y ya no nos acordamos de ellos

Desde músicos hasta actores en series épicas, estas son algunas de las celebs cuya carrera no continuó pasada esta década y por lo tanto han quedado en el olvido.
Desde músicos hasta actores en series épicas, estas son algunas de las celebs cuya carrera no continuó pasada esta década y por lo tanto han quedado en el olvido.
 Desde músicos hasta actores en series épicas, estas son algunas de las celebs cuya carrera no continuó pasada esta década y por lo tanto han quedado en el olvido.

t.A.T.u


Tatu se convirtió en una de las bandas rusas más famosas de los 90s.
 Tatu se convirtió en una de las bandas rusas más famosas de los 90s.  (Foto: Getty Images)

Antes de Pussy Riot existió Tatu, una dupla considerada “la banda rusa más exitosa de todos los tiempos”, de concepto irreverente y conformada por Yulia Vólkova y Lena Katina, que se convirtió en una de las bandas favoritas por su concepto irreverente y sobre todo por apoyar los movimientos gay.

Éxitos como “All The Things She Said”, “Not Gonna Get Us” o “It’s All About Us” se posicionaron en los primeros lugares de popularidad mundial en la radio, y por supuesto, en MTV Videos.


Las dupla se convirtió en una de las agrupaciones preferidas por sus temas irreverentes.
 Las dupla se convirtió en una de las agrupaciones preferidas por sus temas irreverentes.  (Foto: Getty Images)

Estas famosas rusas anunciaron su separación a través de un comunicado en 2009, y aunque cada una inició su carrera como solista, hasta el momento no han alcanzado el éxito que alguna vez tuvieron. Asimismo se enfocaron en su vida personal. Por un lado Lena se casó con el música Sasha Kuzmanovic y tuvieron un hijo llamado Aleksandr. Por el otro, de Julia solo se sabe que tuvo dos hijos de nombre Viktoria y Samir.

Dido


La cantante no volvió a obtener el éxito que tuvo con sus primeros dos discos.
 La cantante no volvió a obtener el éxito que tuvo con sus primeros dos discos.  (Foto: Getty Images)

En 1999 todos enloquecían con la melancólica voz de Dido, una cantante inglesa que, gracias a Eminem, pudo llegar a todo el mundo. Con temas como “No Angel” o “Life For Rent”, Dido logró impresionantes ventas, e incluso posicionarse como número uno en Reino Unido.

Sin embargo, sus últimos dos discos, Safe Trip Home (2008) y Girl Who Got Away (2013) no alcanzaron la misma recepción que sus predecesores, dejándola como una gran artista de los 90, pero hasta ahí. Actualmente disfruta de su faceta como mamá.

Bug Hall


Bug, mejor conocido como Alfalfa ya no es el niño gracioso que alguna vez que conociste.
 Bug, mejor conocido como Alfalfa ya no es el niño gracioso que alguna vez que conociste.  (Foto: Especial)

Inició con The Little Rascals como Alfalfa, posteriormente apareció en Honey, We Shrunk Ourselves, pero desde entonces jamás volvió a ser recordado, ni siquiera en American Pie 7: The Book of Love (2009).

Lo que sí hay que darle crédito, es que aquél niño enamorado de Darla ahora es muy, muy guapo. Prueba de ello es su cuenta de Twitter donde con barba o sin ella, sus ojos azules enamoran a sus followers.

Ralph Macchio


Ralph se dio a conocer por la trilogía de Karate Kid.
 Ralph se dio a conocer por la trilogía de Karate Kid.  (Foto: Especial)

O mejor conocido como Daniel San en la trilogía de Karate Kid. Estas actuaciones lo hicieron merecedor de un gran reconocimiento, especialmente por hacer mancuerna con Pat Morita.


Después de Karate Kid, Ralph jamás volvió a obtener el éxito.
 Después de Karate Kid, Ralph jamás volvió a obtener el éxito.  (Foto: Getty Images)

Aunque continuó realizando varios trabajos actorales, Ralph jamás volvió a obtener la popularidad que el éxito de finales de los 80.

Tom Anderson


Tom actualmente está retirado y se dedica a la fotografía.
 Tom actualmente está retirado y se dedica a la fotografía.  (Foto: Getty Images)

El empresario estadounidense y cofundador de MySpace estuvo en los principales sitios de popularidad debido a esta red social considerada como una de las pioneras en interacción virtual.

Actualmente poco se sabe de él, y si bien continúa con una gran cantidad de seguidores, MySpace ya es cosa del pasado, especialmente con el gran auge de Facebook hoy en día.

De acuerdo a su bio en Twitter, disfruta de estar retirado del mundo de los negocios y su nuevo hobby es la fotografía.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas